0,00
0
aprender premiere pro cs5.5 con 100 ejercicios prácticos (ebook)-9788426718532

APRENDER PREMIERE PRO CS5.5 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS EBOOK

Realización, producción y distribución

Cine

Arte

Adobe Premiere Pro CS5.5 es la aplicación de vanguardia en lo que a edición y montaje de vídeo profesional se refiere. Gracias al motor de procesamiento Adobe Mercury Playback Engine mejorado en esta versión, es posible trabajar en tiempo real incluso en la edición de efectos, lo que representa una importante mejora respecto a ediciones anteriores y a otras aplicaciones similares. Con este libro: -Conocerá la gran precisión y flexibilidad de sus herramientas de edición. -Trabajará con diferentes efectos de vídeo y audio y aprenderá a crear sencillas animaciones. -Aprenderá a realizar la exportación directa a una gran diversidad de soportes, como pueden ser los dispositivos móviles, la web o la televisión. -Comprobará la e…
Adobe Premiere Pro CS5.5 es la aplicación de vanguardia en lo que a edición y montaje de vídeo profesional se refiere. Gracias al motor de procesamiento Adobe Mercury Playback Engine mejorado en esta versión, es posible trabajar en tiempo real incluso en la edición de efectos, lo que representa una importante mejora respecto a ediciones anteriores y a otras aplicaciones similares. Con este libro: -Conocerá la gran precisión y flexibilidad de sus herramientas de edición. -Trabajará con diferentes efectos de vídeo y audio y aprenderá a crear sencillas animaciones. -Aprenderá a realizar la exportación directa a una gran diversidad de soportes, como pueden ser los dispositivos móviles, la web o la televisión. -Comprobará la excelente integración con aplicaciones como Encoder, que le permite exportar a diversos formatos en un solo paso, o Photoshop, para el trabajo con imágenes con capas.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MEDIAACTIVE

Federico Moccia (Roma, 1963) és guionista de cinema i de televisió. La seva primera novel·la, A tres metres sobre el cel, va començar a circular fotocopiada entre els alumnes d'institut de la capital italiana fins a convertir-se en un llibre de moda després d'haver estat rebutjada per diverses editorials. Publicada després d'aquest boca-orella, es va convertir en un fenomen social a Itàlia i va catapultar l'autor a la fama.Des de llavors, Moccia s'ha convertit en un referent per a milions de lectors amb les seves novel·les. El fenomen Moccia ha anat més enllà del paper, ja que s'han fet adaptacions cinematogràfiques de totes les seves novel·les. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta