El beso de Thor
Sinopsis
Harper F, Historias en Femenino
Reina Ezquerra Goodwell necesita urgentemente reordenar su vida. A su mejor amigo, Joe, le encanta la carretera. La solución es perfecta: ambos van a embarcarse en un larguísimo viaje en coche con un objetivo casi imposible: que el último actor que interpreta a Thor en la gran pantalla la bese. ¡Casi nada!
Pero si a su plan se añaden un par de hijos adolescentes, primos repelentes (y no tan repelentes), virus estomacales, clases de conducción con marchas, highlanders buenorros y karaokes desastrosos, puede que el trayecto no les resulte tan apacible como habían pensado.
Y es que, a veces, el viaje para reencontrarse con una misma y descubrir a la heroína que todas llevamos dentro puede ser el más maravilloso de todos.
Reina es fuerte, independiente y sexualmente liberada. Hasta que un pequeño contratiempo le desbarata todos los planes.
A Reina le gusta Thor. Bueno, el actor. Mucho. Tanto como para cruzarse medio Estados Unidos en coche en busca de un beso suyo.
Reina, en plena crisis de identidad, necesita organizarse las ideas. Y liarla parda en Las Vegas con sus amigas.
Reina se enfrenta a un montón de dudas, miedos y preguntas. Y, por primera vez en su vida, al amor.
En el camino de Reina hay risas, lágrimas, alegrías, desencuentros... y la maravilla de encontrarse a sí misma.
eReader Vivlio Light Zen + eBook de regalo
Del 8 al 30 de junio, ambos incluidos, por la compra de un eReader Vivlio Light Zen te regalamos el eBook La casa de las amapolas.
* Ver condiciones de la promoción y cómo obtener tu eBook gratis.
Léelo en cualquier dispositivo
* ¿Cómo conseguir tu eBook gratis?
Aproximadamente una semana después de la compra, recibirás un correo electrónico con un código promocional. Para canjearlo, solo tendrás que añadir el eBook La casa de las amapolas al carrito en casadellibro.com e introducir el código recibido en el momento del pago para que el eBook te salga gratis.
El código tiene una validez de dos semanas desde su recepción. Pasado ese plazo, caducará. Solo puede utilizarse una vez.
La promoción es válida para pedidos realizados en casadellibro.com
Si compras el dispositivo en nuestras librerías, podrás conseguir tu eBook gratis solo si eres Socio.
Ficha Técnica
Editorial: Harlequin Iberica
ISBN: 9788418976087
Idioma: Castellano
Número de páginas: 432
Fecha de lanzamiento: 08/09/2021
Año de edición: 2023
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Cristina Vatra directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre El beso de Thor
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Lo primero que me llamó la atención fue el título. ¿Quién no querría un beso del dios del trueno? 🥰 Así empieza este divertido libro. Un mujer fuerte e independiente decide cruzarse medio país junto a su mejor amigo después de sufrir un “pequeño” contratiempo. Todo para que el actor de Thor la bese. Este viaje que Reina emprende para poner en claro sus ideas puede no resultar todo lo bonito que había planificado. Por que a todo lo anterior, quizás, le podemos sumar varias situaciones complicadas 😅 Escrita de forma sencilla, con un lenguaje fluido y con capítulos no muy largos, hacen que la lectura sea muy amena. Está muy bien narrada y los personajes se hacen entrañables. Es una novela romántica, divertida y fresca. Habla de amor, de amistad y de cumplir sueños. Si estás buscando una novela para pasar un rato entretenido, esta es una muy buena opción.
| hace 2 años
Sabes cuando empiezas un libro pensando que es una cosa y termina siendo otra para mejor? Lo compré pensando que eran dos amigos cruzando EE.UU. para que Reina pueda besar a Thor ❤️, mientras hablan de la vida … pero en ningún momento pensaba que también habría romance… incluso pasé miedo imaginando que había enemies to lovers 🤣 pero entonces aparece Matt y lo amé desde el minuto uno! He visto a Reina bailar, reir, llorar, sufrir… y su evolución es tan real que la sientes. Aunque para mi el mejor personaje y del que necesito una precuela es de Lisa (enamorandoss de Joe) su confianza, su saber estar… es la calma para todos. Una novela bien escrita, amena y con la mejor BSO… ese Bunbury en el momento adecuado lo es todo para mi. Ya me he dejado Llamame Nia en la wish list
| hace 2 años
Conocí a la autora en la Casa del Libro de Alicante. Estaba promocionando su segunda novela, pero como no había leído su primera novela, me hizo una pequeña sinopsis allí mismo y decidí darle una oportunidad, hasta me lo dedicó. He de decir que ha estado totalmente a la altura. Me lo leí en dos días. La trama es muy actual, cualquier mujer podría ponerse en el lugar de la protagonista. Lectura muy fresca, con toques de drama pero también sacando siempre lo positivo en cualquier situación. Ya estoy deseando leer su segunda novela, Llámame Nia. A ver que historia nos espera entre sus páginas.
| hace 4 años
Un libro genial, me ha encantado. Super entretenido y muy fácil de leer.