EL SAMURÁI ERRANTE. AKI MONOGATARI EBOOK

CARLOS BASSAS DEL REY

Narrativa histórica

Japón, Era Keich?, año decimosexto, siendo Emperador Go-Mizunoo. El ?gosho Tokugawa Ieyasu ha ordenado la construcción en secreto de una nao de estilo occidental en un lugar recóndito de la provincia de Mutsu, al norte. Su objetivo es establecer una nueva ruta comercial con el virreinato de Nueva España aprovechando la corriente negra. El proyecto avanza a buen ritmo, hasta que, con la llegada de la primera luna de otoño, la muerte de una serie de campesinas hace que los trabajadores se nieguen a continuar. Todo parece indicar que el responsable es un kodama, un espíritu del bosque, decidido a proteger su hogar. Dispuesto a averiguar la verdad, el daimy? Date Masamune, señor de esas tierras, envía a su Investigador de…
Japón, Era Keich?, año decimosexto, siendo Emperador Go-Mizunoo. El ?gosho Tokugawa Ieyasu ha ordenado la construcción en secreto de una nao de estilo occidental en un lugar recóndito de la provincia de Mutsu, al norte. Su objetivo es establecer una nueva ruta comercial con el virreinato de Nueva España aprovechando la corriente negra. El proyecto avanza a buen ritmo, hasta que, con la llegada de la primera luna de otoño, la muerte de una serie de campesinas hace que los trabajadores se nieguen a continuar. Todo parece indicar que el responsable es un kodama, un espíritu del bosque, decidido a proteger su hogar. Dispuesto a averiguar la verdad, el daimy? Date Masamune, señor de esas tierras, envía a su Investigador de Asuntos Especiales, Miyamoto Tsunetomo, y a su hijo adoptivo y discípulo Aki al lugar; cualquier retraso en la fecha de entrega del barco del sh?gun puede suponer que el clan caiga en desgracia. Pero un contratiempo inesperado obliga a Aki a seguir solo. La única ayuda con la que contará será la de un shugy?sha, un misterioso samurái errante que ha conocido durante el camino. El samurái errante es una novela de aventuras fielmente ambientada en el Japón de principios del siglo XVII, una era en la que todo está cambiando, desde el nuevo sistema de gobierno instaurado por los Tokugawa tras la unificación del país, a las funciones y la propia razón de ser de la clase samurái, ahora sometida a la burocracia y al creciente poder de una nueva clase social, los ch?nin. Japón necesita cada vez menos guerreros y más comerciantes. Un relato apasionante que hará las delicias de todo tipo de lectores, desde los más exigentes con la novela histórica y de aventuras, a los más fieles seguidores del Japón más místico y tradicional, con su folklore, su magia y sus misterios.
Ebook

Inseparables, compra EL SAMURÁI ERRANTE. AKI MONOGATARI (EBOOK) junto a:

LOS NINJAS DE KOGA Y SU CODIGO SECRETO - 9788494030123 - FUTARO YAMADA
TE ESPERO EN EL ALMENDRO - 9788494829222 - JOSE CARLOS ROMAN
SAMURAI DEEPER KYO Nº 5 - 9788484495673 - KAMIJYO AKIMINE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta