La memoria recuperada
Lo que nunca han contado Felipe González y los dirigentes socialistas
Sinopsis
La memoria recuperada es una colección de 13 reportajes publicados entre octubre de 2008 y enero de 2009 en La Opinión de Granada por los periodistas Santiago Sevilla y Álvaro Calleja.
Lo que nunca han contado Felipe González y los dirigentes socialistas.
Estos artículos fueron galardonados con el Premio Andalucía de Periodismo 2009 en su modalidad de Prensa. El jurado de los premios destacó de manera unánime la profunda investigación y el excepcional relato construido por estos dos periodistas que recuperan la memoria de ciudadanos desaparecidos en la provincia de Granada durante la represión franquista. Asimismo, ha subrayado la capacidad didáctica de estos reportajes, que reúnen los ingredientes del mejor periodismo, de cara a las nuevas generaciones.
eReader Vivlio Light Zen + eBook de regalo
Del 8 al 30 de junio, ambos incluidos, por la compra de un eReader Vivlio Light Zen te regalamos el eBook La casa de las amapolas.
* Ver condiciones de la promoción y cómo obtener tu eBook gratis.
Léelo en cualquier dispositivo
* ¿Cómo conseguir tu eBook gratis?
Aproximadamente una semana después de la compra, recibirás un correo electrónico con un código promocional. Para canjearlo, solo tendrás que añadir el eBook La casa de las amapolas al carrito en casadellibro.com e introducir el código recibido en el momento del pago para que el eBook te salga gratis.
El código tiene una validez de dos semanas desde su recepción. Pasado ese plazo, caducará. Solo puede utilizarse una vez.
La promoción es válida para pedidos realizados en casadellibro.com
Si compras el dispositivo en nuestras librerías, podrás conseguir tu eBook gratis solo si eres Socio.
Ficha Técnica
Editorial: Aguilar
ISBN: 9788403131132
Idioma: Castellano
Número de páginas: 1016
Fecha de lanzamiento: 15/12/2010
Año de edición: 2003
Especificaciones del producto
Recibe novedades de María Antonia Iglesias directamente en tu email
Reseñas sobre La memoria recuperada
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 22 años
Sin lugar a dudas yo lo hubiera titulado 'Vamos a contar mentiras...' .Otra idencendia histórica tratando de justificar lo 'injustificable'..como siempre al servicio del PSOE y sus intereses. Nada tan 'hipócrita', 'cínico' y 'resentido' como su autora.