0,00
0

MANHATTAN TRANSFER EBOOK

Narrativa española hasta el siglo XVIII

Clásicos

Literatura

La gran novela urbana de Nueva York.En Nueva York, Jimmy Herf, huérfano de padre y madre, es adoptado por su tío, y desde muy joven empieza a trabajar como periodista. Después combate en la guerra, se enamora y se casa con Hellen Thatcher, una actriz divorciada que le abandona por un rico abogado cuando Jimmy pierde el trabajo y se ve obligado a vivir pobremente, hasta que un día en una reunión de amigos anuncia que va a dejar la ciudad.Esta espléndida novela cuenta cómo el protagonista, rodeado de cientos de personas que viven en su ciudad, que actúan junto a él y a veces se cruzan con él, intenta vivir en Nueva York durante los años que anteceden y siguen a la Primera Guerra MundialReseña:«El más grande novelista…
La gran novela urbana de Nueva York.En Nueva York, Jimmy Herf, huérfano de padre y madre, es adoptado por su tío, y desde muy joven empieza a trabajar como periodista. Después combate en la guerra, se enamora y se casa con Hellen Thatcher, una actriz divorciada que le abandona por un rico abogado cuando Jimmy pierde el trabajo y se ve obligado a vivir pobremente, hasta que un día en una reunión de amigos anuncia que va a dejar la ciudad.Esta espléndida novela cuenta cómo el protagonista, rodeado de cientos de personas que viven en su ciudad, que actúan junto a él y a veces se cruzan con él, intenta vivir en Nueva York durante los años que anteceden y siguen a la Primera Guerra MundialReseña:«El más grande novelista de nuestro tiempo.»Jean-Paul SartreLos lectores han dicho...«Si eres amante de la literatura no te puedes perder este gran clásico de la literatura americana.»«Una obra original, única, que instruye y entretiene a la vez.»
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOHN DOS PASSOS

Estudió en la Universidad de Harvard. En sus años de juventud fue un gran viajero. Recorrió varios países e incluso pasó una larga temporada en España para estudiar arquitectura. De estos años surge su primer libro Rocinante vuelve al camino (1922). Tomó parte activa en la Primera Guerra Mundial como conductor de ambulancias en Francia e Italia. Su primera novela, Iniciación de un hombre (1919) surge en esta época, pero el reconocimiento le llegó con Tres soldados (1921), y su consagración con Manhattan Transfer (1925). Otras obras significativas suyas fueron El paralelo 42 (1930), 1919 (1932), o El gran dinero, compuesta por la llamada Trilogía USA. Ver ficha del autor
9 opiniones de usuarios

Balzac Redimido

10/05/2012 Ebook

un retrato de los estados unidos de comienzos del siglo XX, lleno de personajes y un sin fin de historias

Josman

04/01/2012 Ebook

Interesante

Drums

21/08/2011 Ebook

Me encató cuando lo leí hace tiempo , quisiera releerlo !!!

housatonic

11/08/2011 Ebook

Yo no lo puedo dar ni un aprobado, el collage de situaciones y personajes ma ha llegado a producir en muchas ocasiones un cierto desconcierto. Nada ameno, todo y que el argumeno prometía.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta