ORGULLO SAJÓN EBOOK

Romántica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Orgullo sajón es volver los ojos a un pasado oscuro, sumergirte en la primavera de un ayer de señores y vasallos, de campos y castillos, de enfrentamientos, mentiras y engaños, de seducción y pasión...Corazón de León comanda la Segunda Cruzada e Inglaterra se desangra entre intrigas y luchas feudales. Normandos y sajones se disputan su control y el rey Ricardo concede a su más fiel servidor, Wulkan, el señorío de Kellinword y la mano de una dama sajona, con el mandato expreso de unificar y pacificar el territorio.En este cometido, empeñará su ilusión y la búsqueda de un sosiego que no encontró guerreando. Su prometida, lady Jacqueline de Lynch, sin embargo, ha jurado vengar la muerte de sus padres y no rendir vasal…
Orgullo sajón es volver los ojos a un pasado oscuro, sumergirte en la primavera de un ayer de señores y vasallos, de campos y castillos, de enfrentamientos, mentiras y engaños, de seducción y pasión...Corazón de León comanda la Segunda Cruzada e Inglaterra se desangra entre intrigas y luchas feudales. Normandos y sajones se disputan su control y el rey Ricardo concede a su más fiel servidor, Wulkan, el señorío de Kellinword y la mano de una dama sajona, con el mandato expreso de unificar y pacificar el territorio.En este cometido, empeñará su ilusión y la búsqueda de un sosiego que no encontró guerreando. Su prometida, lady Jacqueline de Lynch, sin embargo, ha jurado vengar la muerte de sus padres y no rendir vasallaje a ningún normando.Escapa para no convertirse en su esposa, pero el destino la arrastrará a Kellinword definitivamente.Los lectores han dicho...«Como siempre, esta autora no defrauda. Novela romántica con unos personajes con caracteres muy fuertes y definidos.»«Como todo lo que escribe Nieves Hidalgo, una historia tierna y llena de furor a la vez. Jacky es una adelantada a su tiempo, una mujer valiente y decidida que debe vencer sus reservas para poder enamorarse del hombre que se ha convertido en su dueño. ¡¡Preciosa!!»«Este es el libro con el que conocí a Nieves Hidalgo y ¡¡me encantó!! es un libro ambientado en la edad media, en la época de los caballeros y los amores apasionados. Si te gustan las históricas ¡no te la puedes perder por nadaaaaa!»«Una novela preciosa. Los personajes principales con mucha fuerza. Este era el único libro de Nieves Hidalgo que no había leído y no me ha decepcionado.»
Ebook

Inseparables, compra ORGULLO SAJÓN (EBOOK) junto a:

BREZO BLANCO - 9788490702833 - NIEVES HIDALGO
CUANDO EL CORAZON PERDONA - 9788498727845 - RUTH M. LERGA
ORGULLO SAJON - 9788498721935 - NIEVES HIDALGO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NIEVES HIDALGO

NIEVES HIDALGO

Nieves Hidalgo es madrileña de nacimiento y devoradora impenitente de lectura. Escribe desde siempre por simple afición y durante años lo compaginó con su trabajo. En la actualidad se dedica en exclusiva a escribir. Comenzó escribiendo novelas románticas a principios de los 80, para el disfrute de sus amigas y compañeras de trabajo. En el 2007, movida por la insistencia de su más querida amiga, envió a varias editoriales algunas de sus novelas, y pronto tuvo respuesta de uno de los más importantes sellos de novela romántica en nuestro país: Ediciones B. Su primera novela publicada, Lo que dure la eternidad, vio la luz en Marzo del 2008 de la mano del sello Vergara, que ha seguido apostando por sus novelas. Ver ficha del autor
8 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/10/2013 Ebook

cada vez que lo leo me enamora mas es precioso con toques de humor y muy romántico las novelas medievales me vuelven loca

lector anónimo

06/08/2012 Ebook

Una historia preciosa con unos diálogos muy buenos y unos protagonistas con un carácter que no necesitan mucho para explotar. Nieves Hidalgo es una escritora muy buena. Sus libros siempre te enganchan.

lector anónimo

26/01/2012 Ebook

Acabo de leerlo. La historia es muy buena, tiene mucha dinamica y no puedes parar de leer, pero el personaje femenino no queda muy bien parado para mi humilde opinion. Demasiado "utilizado". Por supuesto, esta opinion la hago bajo el contexto de la epoca y la cultura, donde el papel de la mujer se relegaba a lo que ya sabemos todos. Sigo diciendo que el se comporta como una "Bestia parda". No me ha gustado ese matiz sinceramente.

lector anónimo

18/09/2009 Ebook

Sencillamente maravilloso, si te gustan las novelas románticas tienes que leerlo. Es un libro que no puedes parar de leerlo hasta el final, me lo leí­ en una tarde todo seguido. La protagonista me recuerda un poco a las de los pilares de la tierra y un mundo sin fin, aliena y caris.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta