0,00
0

PÍDEMELO EBOOK

Narrativa erótica

Romántica y erótica

Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Sólo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos… Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho nunca: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: sólo un presente de placer y emociones. Sergio era un hombre encantador, divertido, un magnífico amante que le hizo descubrir el significado de la palabra éxtasis. Todo parecía perfecto… Hasta que Laura descubrió que la sorprendente propuesta de Sergio era sólo una excusa para no revelarle el terr…
Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Sólo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos… Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho nunca: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: sólo un presente de placer y emociones. Sergio era un hombre encantador, divertido, un magnífico amante que le hizo descubrir el significado de la palabra éxtasis. Todo parecía perfecto… Hasta que Laura descubrió que la sorprendente propuesta de Sergio era sólo una excusa para no revelarle el terrible secreto que lo atormentaba. Pídemelo es una novela intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
8 opiniones de usuarios

lector anónimo

31/01/2018 Ebook

Me parece una especie de copia "española" de 50 sombras de Grey; no hay sadomasoquismo, pero la trama es básicamente la misma: tía mojigata que ha estado solo con un hombre en su vida y muy tradicional conoce a hombre misterioso que le ofrece una relación basada sólo en el sexo; pero a pesar de insistir en ser sólo sexo, la invita a vivir con él en su casa prácticamente en el primer encuentro. El sexo es maravilloso desde el principio, increíble, magnífico... irreal, para qué engañarnos; la historia de amor es surrealista y el gran problema/misterio del enigmático protagonista una chorrada como otra cualquiera.

lector anónimo

05/10/2013 Ebook

No me ha gustado nada. Me esperaba muchísimo más y al final la expectativa se desinfla. un 4 sobre 10

lector anónimo

23/09/2013 Ebook

es el libro mas malo que he leído en mi vida no es romántico ni erotico la trama no se sostiene y muy pesado de leer

lector anónimo

16/09/2013 Ebook

No me ha gustado... esperaba mas. Las escenas eróticas no tienen nada de especial y lo digo porque he leído muchos de los libros de este "boom erótico" y este es el mas flojo con diferencia. La trama no esta mal pero no se le ha sabido sacar partido y tambien le falta un poco mas de romanticismo a la história. En fin, no es un toston leerlo pero deja mucho que desear.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta