Quiéreme siempre
Premio Azorín de Novela 2018
Sinopsis
A Lu, que lleva dos años en París, le han roto el corazón por tercera vez y decide volver a Barcelona para aclarar sus ideas.
Su madre le busca un trabajo de cuidadora sin consultarle y cuando la recoge en el aeropuerto, la lleva directamente a casa de Marina: ochenta y seis años, viuda y pendiente siempre de su hermana María, enferma de alzhéimer. Lo que empieza siendo una convivencia forzosa se convierte para las dos en un pequeño oasis en el que recuperarán la alegría y el control de sus vidas.
Quiéreme siempre habla sobre la importancia de ayudarnos los unos a los otros, sobre la soledad de nuestros mayores, sobre cómo la música puede abrir puertas que ya nadie encuentra y, sobre todo, de cómo el humor, el amor y la valentía de mirar hacia adentro pueden salvarnos.
eReader Vivlio Light Zen + eBook de regalo
Del 8 al 30 de junio, ambos incluidos, por la compra de un eReader Vivlio Light Zen te regalamos el eBook La casa de las amapolas.
* Ver condiciones de la promoción y cómo obtener tu eBook gratis.
Léelo en cualquier dispositivo
* ¿Cómo conseguir tu eBook gratis?
Aproximadamente una semana después de la compra, recibirás un correo electrónico con un código promocional. Para canjearlo, solo tendrás que añadir el eBook La casa de las amapolas al carrito en casadellibro.com e introducir el código recibido en el momento del pago para que el eBook te salga gratis.
El código tiene una validez de dos semanas desde su recepción. Pasado ese plazo, caducará. Solo puede utilizarse una vez.
La promoción es válida para pedidos realizados en casadellibro.com
Si compras el dispositivo en nuestras librerías, podrás conseguir tu eBook gratis solo si eres Socio.
Ficha Técnica
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408191575
Idioma: Castellano
Número de páginas: 416
Fecha de lanzamiento: 10/04/2018
Año de edición: 2019
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Nuria Gago directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Quiéreme siempre
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Estoy en ello. Bien
| hace 1 año
Este libro agarró mi corazón, lo zarandeó y lo volvió a dejar latir, descompasado. Me gusta mucho cómo han entrelazado una trama curiosa, de cuidados y el duelo. Los personajes que Nuria ha creado son extremadamente entrañables y humanos. He empatizado desde el segundo capítulo con los personajes que se empezaban a esbozar. Me parece una bonita prosa, y conclusión del duelo, de los sentimientos y de la pérdida. Aunque el final me ha parecido un poco cojo, por las expectativas que acompañaban la lectura o el cauce que tomaba el final de la novela. Supongo que yo, no quería separarme ni un poquito de Marina.