Tumbas sin nombre
Sinopsis
eReader Vivlio Light Zen + eBook de regalo
Del 8 al 30 de junio, ambos incluidos, por la compra de un eReader Vivlio Light Zen te regalamos el eBook La casa de las amapolas.
* Ver condiciones de la promoción y cómo obtener tu eBook gratis.
Léelo en cualquier dispositivo
* ¿Cómo conseguir tu eBook gratis?
Aproximadamente una semana después de la compra, recibirás un correo electrónico con un código promocional. Para canjearlo, solo tendrás que añadir el eBook La casa de las amapolas al carrito en casadellibro.com e introducir el código recibido en el momento del pago para que el eBook te salga gratis.
El código tiene una validez de dos semanas desde su recepción. Pasado ese plazo, caducará. Solo puede utilizarse una vez.
La promoción es válida para pedidos realizados en casadellibro.com
Si compras el dispositivo en nuestras librerías, podrás conseguir tu eBook gratis solo si eres Socio.
Ficha Técnica
Editorial: Edaf
ISBN: 9788441430679
Idioma: Castellano
Número de páginas: 216
Fecha de lanzamiento: 31/10/2012
Año de edición: 2004
Especificaciones del producto
Reseñas sobre Tumbas sin nombre
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 16 años
Hola a todos,alguien me aconsejaria algun libro de esoterismo u ocultismo?,sabriais decirme si este libro merece la pena?. Enigmas sin resolver: los expedientes X más sorprendentes e inexplicables de España. Gracias espero que me respondais.adios a todos.
| hace 16 años
No estoy de acuerdo con Paxky. El autor nos redacta sus propias experiencias como periodista investigando el misterio, por lo tanto, las fuentes son propias porque las vive en primera persona. Iker Jiménez simplemente narra las experiencias de los entrevistados, personas que se han encontrado con lo extraño, a los cuales el escritor entrevista. Creo que es un libro que pone los pelos de punta en algunas situaciones que comenta, e incluso, te hace pensar si realmente hay algo más. En cuanto a el, creo que no se da un programa de television durante cinco años a alguien que no llega a la gente.
| hace 18 años
Es un libro que lei hace un par de años . A medida que iba leyendo en vez de meterme miedo en el cuerpo hacÃa el efecto contrario . Intenta convencernos de que está documentado pero no deja de contarlo de una manera superficial y fantástica que hace poco creible a las historias . Y el programa cuarto milenio le ha hecho un autor poco creible.
| hace 19 años
Impresionante. Es un libro buenísimo, es increíble cómo se ve la conexión entre las dos historias y me ha iniciado para leer más de Íker y recomendarlo a mis amigos.