Yo, Pol Rubio
Sinopsis
Han pasado unos años para Pol Rubio, uno de los alumnos más populares del instituto Àngel Guimerà. Siguiendo los pasos de Merlí, su idolatrado profesor del instituto, ha decidido ingresar en la universidad para cursar la carrera de Filosofía. Allí conocerá a María Bolaño, una profesora que se convertirá en su mentora y la principal motivación para continuar con sus estudios.
eReader Vivlio Light Zen + eBook de regalo
Del 8 al 30 de junio, ambos incluidos, por la compra de un eReader Vivlio Light Zen te regalamos el eBook La casa de las amapolas.
* Ver condiciones de la promoción y cómo obtener tu eBook gratis.
Léelo en cualquier dispositivo
* ¿Cómo conseguir tu eBook gratis?
Aproximadamente una semana después de la compra, recibirás un correo electrónico con un código promocional. Para canjearlo, solo tendrás que añadir el eBook La casa de las amapolas al carrito en casadellibro.com e introducir el código recibido en el momento del pago para que el eBook te salga gratis.
El código tiene una validez de dos semanas desde su recepción. Pasado ese plazo, caducará. Solo puede utilizarse una vez.
La promoción es válida para pedidos realizados en casadellibro.com
Si compras el dispositivo en nuestras librerías, podrás conseguir tu eBook gratis solo si eres Socio.
Ficha Técnica
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408225348
Idioma: Castellano
Número de páginas: 240
Fecha de lanzamiento: 18/02/2020
Año de edición: 2020
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Héctor Lozano directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Yo, Pol Rubio
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Me gustó mucho. Se basa en la serie de Merlí Sapere Aude, pero es narrada desde la perspectiva de Pol Rubio. Se pueden saber sus opiniones sobre todas las situaciones más claramente.
| hace 5 años
Libro para fans de Merlí
| hace 6 años
Me encantó la serie y continuar con la novela ha sido genial