0,00
0
500 ideas para espacios reducidos-simone schleifer-9783822827925

500 IDEAS PARA ESPACIOS REDUCIDOS

Decoración e interiorismo

Arquitectura

Arte

Las viviendas de dimensiones reducidas son cada vez más una opción única para mucha gente. Ya sea por el coste del metro cuadrado o por la necesidad de vivir en las aglomeraciones urbanas, la tendencia se consolida y hace eco en los estudios de arquitectura y las revistas de decoración. La gran pregunta hoy es cómo aprovechar al máximo el espacio. Muchas veces, las soluciones requieren ideas audaces que han encontrado inspiración en los espacios comerciales y se trasladan ahora de manera efectiva al hogar. Otras veces, cuando las posibilidades de intervención en la forma de la vivienda son limitadas, se recurre a un amplio abanico de tácticas emanadas del arte de la decoración. Las 500 ideas contenidas en este libro se pr…
Las viviendas de dimensiones reducidas son cada vez más una opción única para mucha gente. Ya sea por el coste del metro cuadrado o por la necesidad de vivir en las aglomeraciones urbanas, la tendencia se consolida y hace eco en los estudios de arquitectura y las revistas de decoración. La gran pregunta hoy es cómo aprovechar al máximo el espacio. Muchas veces, las soluciones requieren ideas audaces que han encontrado inspiración en los espacios comerciales y se trasladan ahora de manera efectiva al hogar. Otras veces, cuando las posibilidades de intervención en la forma de la vivienda son limitadas, se recurre a un amplio abanico de tácticas emanadas del arte de la decoración. Las 500 ideas contenidas en este libro se presentan agrupadas por temas vinculados con estos recursos.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta