0,00
0

ALGUIEN COMO TÚ (MI ELECCIÓN 2)

Erótica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Sugerente, emotiva, física, mental, Alguien como tú, la segunda entrega de «Mi elección», te hará arder en deseo... Acelerará tu corazón. Tú eliges: ¿Quieres seguir jugando? Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie. Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa. Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla. Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca hablarte …
Sugerente, emotiva, física, mental, Alguien como tú, la segunda entrega de «Mi elección», te hará arder en deseo... Acelerará tu corazón. Tú eliges: ¿Quieres seguir jugando? Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie. Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa. Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla. Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca hablarte del amor en estado puro, de la atracción entre opuestos y de la necesidad de olvidar los prejuicios para simplemente amar. Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELISABET BENAVENT

ELISABET BENAVENT

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme y Mi isla se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 800.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para televisión. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura. Ver ficha del autor
12 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/08/2018 Tapa blanda

Para mí, la mejor trilogía de la autora. Trata un tema interesante en su estilo y en ningún momento sientes que esté dando vueltas sobre lo mismo. En este ibro además, hay uno de mis pasajes favoritos de todos los tiempos.

lector anónimo

06/09/2016 Tapa blanda

Me ha gustado mucho, una historia diferente, moderna, que te engancha hasta el final.

lector anónimo

22/08/2016 Tapa blanda

GENIAL Y FACIL DE LEER, ENTRETENIDO

lector anónimo

08/07/2016 Tapa blanda

Sientes necesidad de leerlo para continuar la historia que te engancha hasta el final

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta