0,00
0

AMERICAN GODS

Narrativa fantástica

Géneros literarios

Literatura

Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NEIL GAIMAN

NEIL GAIMAN

(Portchester,Gran Bretaña,1960) Neil Gaiman es autor de varios libros infantiles, además de Coraline: la colección de relatos M de magia y El cuento del cementerio (ambas de próxima aparición en Roca juvenil). Además de ser autor de los guiones de varias películas basadas en sus escritos, es también autor de varias novelas para adultos y de la serie de novelas gráficas Sandman. Entre los numerosos premios que se le han concedido están el World Fantasy, el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker. Ver ficha del autor
20 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/08/2017 Tapa blanda

Es la 1a novela que leo de este autor y la verdad se me ha hecho pesada,me ha costado.acabarla.Tiene pasajes interesantes,pero el final lo liquida ràpido y mal,dejando varias dudas sìn resolver.No creo que me anime con otra novela de este autor

lector anónimo

02/11/2016 Tapa blanda

algo dañada la cubierta del libro

lector anónimo

26/11/2013 Tapa blanda

Lo primero que hay que decir tanto de "American Gods" como del resto de las novelas de Neil Gaiman es que para disfrutarlas de verdad resulta imprescindible rendirse a su particular universo. Vale, es verdad que esto ocurre con todos los escritores. El problema es que en el caso de Neil Gaiman no es tan sencillo. También es verdad que, si consigues entrar en ese mundo suyo dominado por su imaginación desbordante y enloquecida, se puede convertir en tu autor de cabecera para toda la vida. Por centrarnos en el caso de "American Gods", aquí el lector necesita rebajar su umbral de verosimilitud para aceptar que Estados Unidos está lleno de todos aquellos dioses que han llegado a lo largo de la historia gracias a la veneración de descubridores, conquistadores, exploradores y otros emigrantes en general; que esos dioses viven entre las personas como si tal cosa, como si fueran una más; que es la fe de la gente la que los hace fuertes y que por eso, en el caso de los más antiguos, sufren mucho, no sólo por la laicidad de las sociedades modernas, sino también porque ya nadie se acuerda de viejas divinidades celtas, escandinavas o egipcias; que muchos lugares sagrados se encuentran en decadentes parques temáticos, que puedes seguir viendo a tu mujer y hablando con ella tan ricamente a pesar de que haya muerto en un accidente de tráfico..., en fin, para qué seguir, todo esto forma parte del particular universo Gaiman y si consigues acceder a él, te esperan 500 páginas para disfrutar de lo lindo. Pero ya te advierto que si las 100 primeras te parecen raras, no merece la pena que sigas porque la cosa va a más.

lector anónimo

09/09/2014 Tapa blanda

Puede decirse que es lo mejor de Neil Gaiman hablando de novelas. Aunque a mí tampoco me ha parecido al gran obra de arte que todos dicen, es un buen libro. Creo que le falta hincapié en ciertos aspectos, porque yo no he llegado a sentir cierta empatía con el protagonista, como si sólo fuera el hilo conductor. Un planteamiento original y que ha sabido darle el toque oscuro, auqnue no estaría de más un glosario al final para enterarte de con quién está hablando, puesto que algunos no somos experto en religiones. Buen final.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta