0,00
0

AMORE SE ESCRIBE CON LICOR DE LIMON

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Una novela romántica en la que la relación de los protagonistas acaba convirtiéndose en una lucha de voluntades, en un Nápoles lleno de rincones secretos donde es difícil no sucumbir al deseo y a la magia del amor.Daniela accede a viajar hasta Italia para asistir al entierro de su abuela, una mujer agria y resentida que cortó toda relación con su padre el día que este decidió casarse con una extranjera. La intención de Daniela es regresar cuanto antes, pero la lectura del testamento lo cambia todo.En Nápoles sufre el rechazo de su familia. La única hermana de su padre la desprecia y Rocco, el yerno de esta, no piensa perder el control de la empresa heladera de los Barone. Pero Daniela no se achanta ante tanta inquina y de…
Una novela romántica en la que la relación de los protagonistas acaba convirtiéndose en una lucha de voluntades, en un Nápoles lleno de rincones secretos donde es difícil no sucumbir al deseo y a la magia del amor.Daniela accede a viajar hasta Italia para asistir al entierro de su abuela, una mujer agria y resentida que cortó toda relación con su padre el día que este decidió casarse con una extranjera. La intención de Daniela es regresar cuanto antes, pero la lectura del testamento lo cambia todo.En Nápoles sufre el rechazo de su familia. La única hermana de su padre la desprecia y Rocco, el yerno de esta, no piensa perder el control de la empresa heladera de los Barone. Pero Daniela no se achanta ante tanta inquina y decide luchar por lo que es suyo.Rocco Santoro acumula mucha amargura desde el accidente en el que murió su mujer. Daniela, por su parte, acaba de salir de un noviazgo desastroso y lo último que le conviene es fijarse en ese rival de boca sexy y mirada hostil.Viejas afrentas familiares y el peso de la culpa incitan una lucha de voluntades en una romántica ciudad donde es difícil frenar al corazón.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

OLIVIA ARDEY

Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos. Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de las novelas Dama de Tréboles (2009), Delicias y secretos en Manhattan(2011), Bésame y vente conmigo (2013), Regálame París (2013), Doce campanadas y un beso (2013), Tú de menta y yo de fresa (2014), En la Toscana te espero (2014) y Si te quedas en Escocia (2015), con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas. En 2014 fue ganadora del Premio Of the Record a la Mejor Autora Nacional y del Premio Púrpura Romántica de Honor, además de recibir el AURA 2014 a la Autora del año, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y del Premio Chick-Lit España a la Mejor Autora del 2014. Regálame Parísobtuvo el Premio Dama2013, de Clubromantica.com,a la Mejor novela romántica actual.Encontrarás más información de la autora y sus obras en: Facebook (https://www.facebook.com/olivia.ardey), Twitter (https://twitter.com/oliviaardey) y en su bloghttp://oliviaardey.blogspot.com/ Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta