Anécdotas de enfermeras
Edición ampliada con Emergencias que no creerás
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 10,40 €
Sinopsis
La nueva edición, actualizada y ampliada, del best seller Anécdotas de enfermeras.
Este libro es la demostración de que las leyendas urbanas a menudo se quedan muy cortas con respecto a la realidad. La imaginación de la mente colectiva no llega a la altura de las anécdotas que las enfermeras y los cuerpos de emergencia de este país viven a diario: los enfermos y sus familiares que acuden a estos centros parecen ir en un estado de nerviosismo y despiste que les lleva a protagonizar hazañas verdaderamente surrealistas.
La capacidad de sorpresa de estos profesionales es infinita, el ser humano nunca dejará de asombrarles. La misma impresión tendrá el lector: cuando crea que eso es lo más increíble que ha leído jamás, enseguida se topará con un suceso aún más hilarante, desternillante, curioso, escatológico, bestia, alucinante, inaudito, impensable... si piensas que nada puede superar que a alguien se le caigan cuatro metros de intestino al suelo, todavía alucinarás más al leer los extravagantes objetos que la gente se introduce en sus partes íntimas.
La crítica ha dicho...«Un libro que nos cuenta lo poco reconocida que está la labor de estas personas, cuyo mejor aliado es un indesmayable sentido del humor ante la tragicomedia de la existencia.»La Vanguardia
Ficha Técnica
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788466348270
Idioma: Castellano
Número de páginas: 336
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 04/07/2019
Año de edición: 2019
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Elisabeth G. Iborra directamente en tu email
Reseñas sobre Anécdotas de enfermeras
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 años
He de decir que al principio no me ha enganchado nada, me ha costado pillar todas estas anécdotas, tal vez sea porque le tengo fobia a los hospitales, ya que yo no he tenido buenas experiencias en algunos que me han atendido, en cambio en otros sí que me han atendido bien y al final todas estas historias me han resultado alucinantes a la par que increíbles, se cuentan con un poco de humor para que no sea algo tan trágico y no han dejado de ser historias bastante entretenida que se leen rápido, así que digamos que me quedo con un buen sabor de boca con esta lectura, aunque no ha sido de mis más favoritas, todo hay que decirlo. Para quien les gusten estas historias de investigación con algo de humor y bastante reales, sí que os la recomiendo; yo no sé si volvería a leer algo parecido. ¿Quién de los que me seguís, por casualidad la habéis leído? ¿Qué opinión me dais?