ANTES DEL FIN

Biografías y estudios de escritores

Estudios literarios

Filología

La historia de un joven nacido en la pampa, que emprende con éxito una carrera altamente especializada en el mundo científico, para luego, abandonarla por la literatura y el arte, en un gesto valeroso y retador. Es también la historia de un hombre rebelde, afín desde muy pronto al anarquismo y a la izquierda revolucionaria. Antes del fin, constituye el legado esencial de un gran escritor para las generaciones que le suceden.
Ebook

Inseparables, compra ANTES DEL FIN junto a:

ESPAÑA EN LOS DIARIOS DE MI VEJEZ - 9788432211935 - ERNESTO SABATO
ILUMINACION Y FULGOR NOCTURNO: AUTOBIOGRAFIA INACABADA - 9788432208560 - CARSON MCCULLERS
EL ESCRITOR Y SUS FANTASMAS - 9788432248382 - ERNESTO SABATO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ERNESTO SABATO

ERNESTO SABATO

(Rojas, Buenos Aires, 1911 - Santos Lugares, 2011). Hizo su doctorado en física y cursos de filosofía en la Universidad de La Plata, trabajó en radiaciones atómicas en el Laboratorio Curie, en Francia, y abandonó definitivamente la ciencia en 1945 para dedicarse exclusivamente a la literatura. Ha escrito varios libros de ensayo sobre el hombre en la crisis de nuestro tiempo y sobre el sentido de la actividad literaria, su autobiografía, Antes del fin (1999), y tres novelas cuyas versiones definitivas presentó Seix Barral al público de habla hispana en 1978: El túnel en 1948, Sobre héroes y tumbas en 1961 y Abaddón el exterminador en 1974. Escritores tan dispares como Camus, Greene y Thomas Mann, como Quasimodo y Piovene, como Gombrowicz y Nadeau han escrito con admiración sobre su obra, que ha obtenido el Premio Cervantes, el Premio Menéndez Pelayo, el Premio Jerusalén y la Medalla de Oro del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/04/2010 Tapa blanda

me parese que es un muy buen libro ya que podemos aprender de todos los herrores que hemos cometido y como dice el libro de los herrores se aprende y por ultimo gracias a el he aprendido mucha cosas

lector anónimo

09/08/2004 Tapa blanda

"Cuantas veces sentado en un banco de plaza no he esperado un tren (avión) de regreso": cuanto me gustaría poder darle las gracias señor Ernesto.

lector anónimo

25/09/2002 Tapa blanda

Muy bueno, imprescindible cuando miramos nuestra vida hacia adelante y darnos cuenta de aprender de los herrores

lector anónimo

22/07/2010 Tapa blanda

Lo leí cuando tenía 18años y fue el regalo de una suerte de papá de todos...recuerdo una frase que luego escribi por ahí..."una pausa de amor entre la fuga de las cosas..."

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta