0,00
0

ATRAPADOS: CÓMO LAS MÁQUINAS SE APODERAN DE NUESTRAS VIDAS

Estudios generales

Divulgación científica

Ciencias

Nicholas Carr es autor de los libros El gran interruptor (2008) y Las tecnologías de la información. ¿Son realmente una ventaja competitiva? (2004), y ha escrito para The Atlantic, The New York Times, The Wall Street Journal, Wired, The Guardian, The Times of London, The New Republic, The Financial Times, Die Zeit, entre otras muchas publicaciones.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NICHOLAS CARR

Nicholas Carr es experto en tecnología,empresa y cultura, tema sobre el que hapublicado abundante literatura. Fue editorde la Harvard Business Review y en 2004saltó a la fama con su libro Does IT Matter?,en el que ya mostraba su estilo directoy provocador. Es colaborador habitualdel Financial Times, Strategy&Business y The Guardian, aunque sus artículostambién han sido publicados en el New York Times, Wired y Business 2.0, entre otras cabeceras. En 2005, la revista Optimize lo citó como uno de los pensadores más influyentes en cuestiones sobre tecnología de la información y en 2007 eWeek lo nombró una de las 100 personas más influyentes en esos temas. Es ponente asiduo en el MIT, Harvard, Wharton y la NASA, así como en numerosas empresas e instituciones de todo el mundo. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta