0,00
0
cartas a eva haldimann-imre kertesz-9788415277910

CARTAS A EVA HALDIMANN

Epistolarios

Estudios literarios

Filología

Durante más de veinte años (entre 1977 y 2002),Imre Kertész y la crítica y traductora de origenhúngaro Eva Haldimann mantuvieron una extraordinariacorrespondencia en la que comentaronel trabajo y las dificultades del escritor,su salida de la Asociación de Escritores y todaslas vicisitudes que el autor tuvo que atravesarhasta conseguir el reconocimiento mundial conel Premio Nobel en el año 2002. Estas cartasforman un maravilloso legado, a medio caminoentre la autobiografía y el ensayo, que nosayuda a entender la trayectoria vital y la intelectualde uno de los autores más relevantes dela literatura europea contemporánea.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

IMRE KERTESZ

IMRE KERTESZ

Budapest, (1929- ), Imre Kertész fue deportado en 1944 a Auschwitz y a Buchenwald. A su regreso a Hungría, trabajó como periodista, traductor y autor de comedias y guiones cinematográficos. Recibió el Premio de Literatura de Brandeburgo en 1995, el Premio del Libro de Leipzig en1997 y el premio Nobel de literatura 2002. Entre sus obras destacan Kaddish por el hijo no nacido, Sin destino, Un instante de silencio en el paredón. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta