0,00
0

CASA DE VERANO CON PISCINA

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Herman Koch, uno de los autores contemporáneos neerlandeses más leídos tanto dentro como fuera de su país, vuelve a las librerías con Casa de verano con piscina, una novela tan ácida y provocadora como la anterior, La cena (Salamandra, 2010), que fue declarada Libro del Año y galardonada con el Premio del Público. Al igual que en aquella novela, Koch se concentra en instituciones centrales de las clases acomodadas europeas, como el matrimonio, la familia o las relaciones paternofiliales, y plantea intensos dilemas éticos, logrando que el lector se interrogue sobre si debe prevalecer el instinto de protección paterno o la lealtad a las normas que garantizan la cohesión social. Casa de verano con piscina explora de forma…
Herman Koch, uno de los autores contemporáneos neerlandeses más leídos tanto dentro como fuera de su país, vuelve a las librerías con Casa de verano con piscina, una novela tan ácida y provocadora como la anterior, La cena (Salamandra, 2010), que fue declarada Libro del Año y galardonada con el Premio del Público. Al igual que en aquella novela, Koch se concentra en instituciones centrales de las clases acomodadas europeas, como el matrimonio, la familia o las relaciones paternofiliales, y plantea intensos dilemas éticos, logrando que el lector se interrogue sobre si debe prevalecer el instinto de protección paterno o la lealtad a las normas que garantizan la cohesión social. Casa de verano con piscina explora de forma magistral temas contemporáneos como el malestar de la familia, la difícil comunicación entre padres e hijos o la falsedad de las relaciones sociales, así como el deseo, la culpa o el ansia de venganza en el seno de una sociedad permisiva y autocomplaciente. Casa de verano con piscina es una novela apasionante en la que nadie es del todo inocente, ni siquiera quienes parecen más inofensivos y frágiles. Herman Koch logra que el lector quede atrapado ante una incómoda encrucijada ética, que lo mantiene en vilo hasta la última página.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
7 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/03/2014 Tapa blanda

No me ha gustado mucho. Tarda demasiadas hojas en empezar la historia, parándose en detalles sin ningún tipo de interés. Está bien escrito, pero no es nada del otro mundo. Lectura de piscina veraniega

lector anónimo

11/11/2013 Tapa blanda

No me gustó. No es novela policial ni tampoco sicológica. En ocasiones, su humor es muy acertado, pero en otras resulta chabacano y de muy mal gusto. La historia se detiene excesivamente en algunos personajes, pero al final todo el rigor de inquietud de la narración se diluye en un final endeble y conformista. Decepcionante.

lector anónimo

07/11/2013 Tapa blanda

Buen libro, da qué pensar, pero me pareció mejor "La cena"

lector anónimo

15/08/2013 Tapa blanda

Me ha gustado, pero no me ha convencido el descubrimiento del presunto culpable.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta