CHEW Nº05

VV.AA.

Cómics adultos

Cómics Adultos

Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de recibir impresiones psíquicas de todo lo que come, ¡ha sido secuestrado! Cayó en una emboscada, lo noquearon, lo llevaron a un lugar remoto y lo ataron firmemente. Su captor pretende alimentar a Tony con un menú de su elección, para averiguar qué es lo que puede ver Tony y así aprender cosas de él. Su hija, Olive, ha sido secuestrada exactamente por la misma razón. Dos secuestradores, dos cautivos y dos desenlaces muy diferentes. Este volumen presenta el quinto arco argumental de la serie, entre las más vendidas en el New York Times, ganadora del Premio Harvey y de múltiples Premios Eisner, sobre polis, criminales, cocineros, caníbales, clarividentes…¡y captores!Tít…
Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de recibir impresiones psíquicas de todo lo que come, ¡ha sido secuestrado! Cayó en una emboscada, lo noquearon, lo llevaron a un lugar remoto y lo ataron firmemente. Su captor pretende alimentar a Tony con un menú de su elección, para averiguar qué es lo que puede ver Tony y así aprender cosas de él. Su hija, Olive, ha sido secuestrada exactamente por la misma razón. Dos secuestradores, dos cautivos y dos desenlaces muy diferentes. Este volumen presenta el quinto arco argumental de la serie, entre las más vendidas en el New York Times, ganadora del Premio Harvey y de múltiples Premios Eisner, sobre polis, criminales, cocineros, caníbales, clarividentes…¡y captores!Título original: Chew # 21-25

Inseparables, compra CHEW Nº05 junto a:

CHEW 11 - 9788468478494 - JOHN LAYMAN
CHEW Nº 12/12 - 9788468478500 - JOHN LAYMAN
CHEW Nº6: PASTELES ESPACIALES - 9788468476186 - JONATHAN LAYMAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta