CITA CON LA MUERTE

Novela negra

Una autora que nunca pasa de moda.Durante un placentero viaje a Oriente Medio, entre las ruinas de Petra, aparece el cuerpo de la matriarca de la poderosa familia Boynton. La pequeña marca de un pinchazo en la muñeca es la única prueba de que ha sido asesinada.El detective Hércules Poirot deberá enfrentarse, de nuevo, al reto de resolver un asesinato con más sospechosos que pistas; y es que muchos podrían desear la muerte de la tiránica señora Boynton, poseedora de una codiciada fortuna. Poirot, pese a la complejidad del caso, se propone dar con el asesino en menos de veinticuatro horas, iniciando así una investigación que conducirá al desenlace más inesperado.Todos tenían motivos para desear su muerte, todos son sospecho…
Una autora que nunca pasa de moda.Durante un placentero viaje a Oriente Medio, entre las ruinas de Petra, aparece el cuerpo de la matriarca de la poderosa familia Boynton. La pequeña marca de un pinchazo en la muñeca es la única prueba de que ha sido asesinada.El detective Hércules Poirot deberá enfrentarse, de nuevo, al reto de resolver un asesinato con más sospechosos que pistas; y es que muchos podrían desear la muerte de la tiránica señora Boynton, poseedora de una codiciada fortuna. Poirot, pese a la complejidad del caso, se propone dar con el asesino en menos de veinticuatro horas, iniciando así una investigación que conducirá al desenlace más inesperado.Todos tenían motivos para desear su muerte, todos son sospechosos.
Ebook

Inseparables, compra CITA CON LA MUERTE junto a:

LA MUERTE VISITA AL DENTISTA - 9788467053005 - AGATHA CHRISTIE
EL TREN DE LAS 4.50 - 9788467052992 - AGATHA CHRISTIE
EL ASESINATO DE ROGER ACKROYD - 9788467052978 - AGATHA CHRISTIE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

AGATHA CHRISTIE

AGATHA CHRISTIE

Torquay, (1891-1976). Agatha Christie, novelista y dramaturga, ha sido considerada como una de las grandes escritoras del género detectivesco. La estructura de sus tramas, basada en la tradición del enigma por descubrir, es siempre similar, y su desarrollo está en función de la observación psicológica. Con el seudónimo de Mary Westmacott creó varias novelas de corte más psicológico. Agatha Christie fue también una autora teatral de éxito, con obras como La ratonera o Testigo de cargo. La primera, estrenada en 1952, se representó en Londres ininterrumpidamente durante más de veinticinco años, y la segunda fue llevada al cine en 1957 en una magnífica versión dirigida por Billy Wilder. Ver ficha del autor
6 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/09/2017 Tapa blanda

Con Agatha Christie siempre se acierta. Está muy bien

lector anónimo

05/10/2013 Tapa blanda

esta novela es fascinante llena de intriga

lector anónimo

12/10/2011 Tapa blanda

Geniales los libros de Agatha Christie, del primero al último. Me los bebí prácticamente todos en un verano!! Súper entretenidos, fantásticos.

lector anónimo

05/08/2011 Tapa blanda

Intriga, en la línea de la escritora inglesa

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta