como comprender las enfermedades psicosomaticas-gilbert tordjman-9788474320374

COMO COMPRENDER LAS ENFERMEDADES PSICOSOMATICAS

Psicología clínica y psicopatología

Psicología

Psicología y Pedagogía

Gilbert TordjmanCuando el alma está en sordina, el cuerpo grita. El miedo, la angustia y el estrés de la vida moderna generan jaquecas, dispepsias, trastornos respiratorios, insomnio y fatigas. La medicina psicosomática se propone reintegrar el síntoma del paciente al contexto de su ambiente, sus condiciones socio-culturales, sus conflictos conyugales, su relación con padres o hijos y sus preocupaciones profesionales. En este libro, Gilbert Tordjman explica qué relaciones existen entre los trastornos psíquico-afectivos y la obesidad, la anorexia mental, las úlceras, la colitis, los problemas cutáneos o el asma y cómo pueden tratarse estos síntomas. Con prácticas sencillas es posible contribuir a la recuperación del equili…
Gilbert TordjmanCuando el alma está en sordina, el cuerpo grita. El miedo, la angustia y el estrés de la vida moderna generan jaquecas, dispepsias, trastornos respiratorios, insomnio y fatigas. La medicina psicosomática se propone reintegrar el síntoma del paciente al contexto de su ambiente, sus condiciones socio-culturales, sus conflictos conyugales, su relación con padres o hijos y sus preocupaciones profesionales. En este libro, Gilbert Tordjman explica qué relaciones existen entre los trastornos psíquico-afectivos y la obesidad, la anorexia mental, las úlceras, la colitis, los problemas cutáneos o el asma y cómo pueden tratarse estos síntomas. Con prácticas sencillas es posible contribuir a la recuperación del equilibrio de las sensaciones y de la armonía con el mundo.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta