0,00
0
como sobrevivir al crack inmobiliario-borja mateo-9788492497973

COMO SOBREVIVIR AL CRACK INMOBILIARIO

Economía española

Economía

En su libro La verdad sobre el mercado inmobiliario español (Manuscritos), Borja pone a caldo a la exministra de Vivienda. No hay mayor sello de garantía sobre la calidad de Borja como analista inmobiliario que las declaraciones de una exministra de Vivienda de España. Este libro es una guía para que el comprador pueda adquirir una casa al precio más económico posible, el vendedor quitárselo de encima por el mayor importe, el inquilino alquilar lo más barato posible y el propietario alquilar con las mayores garantías. Borja Mateo es en la actualidad el mayor experto de mercado inmobiliario. Su primer libro, La verdad sobre el mercado inmobiliario español, está considerado como la obra de referencia sobre la burbuja inmobi…
En su libro La verdad sobre el mercado inmobiliario español (Manuscritos), Borja pone a caldo a la exministra de Vivienda. No hay mayor sello de garantía sobre la calidad de Borja como analista inmobiliario que las declaraciones de una exministra de Vivienda de España. Este libro es una guía para que el comprador pueda adquirir una casa al precio más económico posible, el vendedor quitárselo de encima por el mayor importe, el inquilino alquilar lo más barato posible y el propietario alquilar con las mayores garantías. Borja Mateo es en la actualidad el mayor experto de mercado inmobiliario. Su primer libro, La verdad sobre el mercado inmobiliario español, está considerado como la obra de referencia sobre la burbuja inmobiliaria.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/01/2013 Tapa blanda

Decepcionante. No lo he acabado (2/3 aprox), pero no creo que lo haga. Como llenar 245 hojas con material para 20 o 30. Un montón de repeticiones de la misma obviedad: los precios de la vivienda han bajado duramente desde el extallido de la burbuja. Empobrecimiento de los propietarios y ventaja para los compradores presentes y futuros. Eso es todo. Prescindible.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta