cuentos infantiles politicamente correctos-james finn garner-james finn garner-9788477651147

CUENTOS INFANTILES POLITICAMENTE CORRECTOS

Literatura 9 a 12 años

Infantil 9 a 12 años

Infantil

Después de varios siglos de leer relatos, inconscientemente transmitidos de una generación machista a la siguiente, este autor ha rescatado e iluminado aquellas narraciones clásicas contándolas de nuevo de un modo mucho más acorde con la sociedad actual.

Inseparables, compra CUENTOS INFANTILES POLITICAMENTE CORRECTOS junto a:

CUENTOS NAVIDEÑOS POLITICAMENTE CORRECTOS - 9788477651406 - JAMES FINN GARNER
CUENTOS PARA TENER DULCES SUEÑOS - 9788428541893 - VV.AA.
LOS CUENTOS DE SIEMPRE - 9788428543996 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JAMES FINN GARNER

James Finn Garner és escriptor i actor, i viu a Xicago. Publica al Chicago Herald Tribune i actua a la Chicago Public Radio. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

02/03/2010 Tapa blanda

esta moi moi bnn

lector anónimo

07/12/2009 Tapa blanda

Cómo pueden poner este libro en el apartado infantil??!! Evidentemente, no se lo han leído, porque va dirigido a público adulto. Si la mitad del vocabulario es académico!

lector anónimo

13/01/2008 Tapa blanda

El autor hace una crítica a la hipocresía del sistema americano (extensible directamente al nuestro) reeditando algunos cuentos clásicos de la tradición europea (Caperucita Roja, Él traje nuevo de él emperador, Los tres cerditos, Cenicienta, Blancanieves y los siete enanitos, ...), eliminando expresiones y actitudes "políticamente incorrectas", sustituyéndolas por otras de las que escuchamos a diario en los medios.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta