DEL SILLON A LA MARATON

Historia y estudios

Deportes

Deportes y juegos

Últimamente se han puesto muy de moda los libros que tratan sobre los corredores de fondo, y figuras como Kilam Journet o Josef Ajram han ayudado a la difusión e interés por este deporte. El éxito radica en que no se trata solamente de un deporte más, sino que al ser tan duro constituye un ejemplo de superación personal. En este libro nos dan todas las claves para empezar a practicarlo y nos sitúa desde el punto cero, es decir, no nos habla de deportistas de élite sino que se dirige a cualquiera que en un momento dado de su vida quiera empezar a correr. No se trata de alcanzar una complexión física determinada, sino de ser constante y automotivarse, buscar retos y acercarse a ellos con gran esfuerzo y perseverancia.
Ebook

Inseparables, compra DEL SILLON A LA MARATON junto a:

CORRE COMO UN ETIOPE: MANUAL PARA ENTRENAR COMO UN ATLETA DE ELITE - 9788490607251 - MARC ROIG TIO
MEDIA MARATON. TU PUEDES HACERLO: GUIA DE PREPARACION CON PROGRAM AS DE ENTRENAMIENTO PAR CORREDORES DE TODOS LOS NIVELES - 9788479026301 - JEFF GALLOWAY
¡FILIPIDES EXISTE!: LOS SECRETOS DE LA PREPARACION DE LOS MARATON IANOS DE ELITE - 9788420667973 - ALFREDO VARONA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta