DIPLOMACIA TOMANDO CAFE

FABIAN PLAZA MIRANDA

Diplomacia y relaciones internacionales

Política

Ciencias Políticas y Sociales

Cualquiera puede saber sobre relaciones internacionales. Fabián Plaza y Salvador Trinxet, juristas y divulgadores de reconocido prestigio, nos demuestran en esta obra que la diplomacia es algo al alcance de cualquier persona interesada en el tema. A través de un sencillo sistema de preguntas y respuestas, van despejando las dudas más habituales que pueden surgir al tratar asuntos internacionales. De manera distendida y llena de anécdotas, nos explican cómo funcionan la ONU o la Unión Europea, cómo se redacta un tratado internacional, qué diferencia a un embajador de un cónsul,... Todo ello es aderezado con curiosidades poco conocidas sobre la política exterior y con numerosos enlaces a internet en los que se puede ampliar…
Cualquiera puede saber sobre relaciones internacionales. Fabián Plaza y Salvador Trinxet, juristas y divulgadores de reconocido prestigio, nos demuestran en esta obra que la diplomacia es algo al alcance de cualquier persona interesada en el tema. A través de un sencillo sistema de preguntas y respuestas, van despejando las dudas más habituales que pueden surgir al tratar asuntos internacionales. De manera distendida y llena de anécdotas, nos explican cómo funcionan la ONU o la Unión Europea, cómo se redacta un tratado internacional, qué diferencia a un embajador de un cónsul,... Todo ello es aderezado con curiosidades poco conocidas sobre la política exterior y con numerosos enlaces a internet en los que se puede ampliar los conocimientos adquiridos. El resultado es que, sin ningún esfuerzo, quienes lean esta guía podrán tener nociones técnicas que hasta ahora solo estaban disponibles a los expertos. Para demostrar la sencillez del tema, los autores ofrecen en cada capítulo un juego educativo que puede usarse en una clase con alumnos adolescentes. De este modo, los profesionales de la enseñanza pueden sacar un importante partido al texto, convirtiendo la teoría en un entretenimiento. En definitiva, Diplomacia tomando un café es una guía imprescindible para cualquier persona que quiera entender las relaciones internacionales, en un mundo cada vez más interconectado
Ebook

Inseparables, compra DIPLOMACIA TOMANDO CAFE junto a:

EL CLUB DE LOS LECTORES CRIMINALES - 9788408194644 - CARLOS GARCIA MIRANDA
CUADERNOS DE LA ESCUELA DIPLOMATICA Nº 46: CUESTIONES ACTUALES SO BRE LA DIPLOMACIA Y LAS RELACIONES INTERNACIONALES EN LOS INICIOS DEL SIGLO XXI - 2910016751927 - VV.AA.
CUADERNOS DE LA ESCUELA DIPLOMATICA Nº 61: SELECCION DE MEMORIAS DEL MASTER DE DIPLOMACIA Y RELACIONES INTERNACIONALES 2016-2017 - 2910022155504 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta