diseño de programas-antonio menchen-9788478979899

DISEÑO DE PROGRAMAS

 (En papel)

ANTONIO MENCHEN

, 2010
  • Nº de páginas: 192 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: RA-MA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788478979899
Tal vez éste debería ser el primer libro de programación que todo el mundo debería leer. Aquí se trata la problemática fundamental de la algoritmia: resolver un problema encontrando la solución (o soluciones) que mejor aprovechan los recursos del computador (el tiempo de CPU y el espacio en memoria). Muchos creen que saber programar es conocer el último lenguaje de programación o los entresijos de los más potentes (C, Java, C++, entre otros). Este libro persigue romper con esa idea errónea. Saber programar es (además de buscar la implementación más eficaz) conocer las técnicas de diseño más usuales. En este libro se tratan: la recursiva, divide y vencerás, programación dinámica, backtracking, voraz, ramificación y acotación, y los algoritmos probabilistas. Este libro le enseñará, con múltiples ejemplos desarrollados y una detallada descripción de los razonamientos seguidos en cada paso, a mejorar su capacidad para resolver y enfrentarse a un problema algorítmico.

14.90€

14.15€

Inseparables, comprar "DISEÑO DE PROGRAMAS" junto con:

diseño de programas-antonio menchen-9788478979899
diseño y evaluacion de arquitectura de computadoras-9788483226506
DISEÑO Y EVALUACION DE ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS ANTONIO GUZMAN

Cómpralos hoy por

diseño de programas-antonio menchen-9788478979899
de proa a popa (vol. i: conceptos basicos)-9788497323994
DE PROA A POPA (VOL. I: CONCEPTOS BASICOS) DELGADO

Cómpralos hoy por

diseño de programas-antonio menchen-9788478979899
java 2 basico-9788493689650
JAVA 2 BASICO CARMEN FERNANDEZ

Cómpralos hoy por

Datos del libro

  • 17.0x24.0cm.
  • Nº de páginas: 192 págs.
  • Editorial: RA-MA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788478979899
  • Año edición: 2010
  • Plaza de edición: MADRID

Resumen

Tal vez éste debería ser el primer libro de programación que todo el mundo debería leer. Aquí se trata la problemática fundamental de la algoritmia: resolver un problema encontrando la solución (o soluciones) que mejor aprovechan los recursos del computador (el tiempo de CPU y el espacio en memoria). Muchos creen que saber programar es conocer el último lenguaje de programación o los entresijos de los más potentes (C, Java, C++, entre otros). Este libro persigue romper con esa idea errónea. Saber programar es (además de buscar la implementación más eficaz) conocer las técnicas de diseño más usuales. En este libro se tratan: la recursiva, divide y vencerás, programación dinámica, backtracking, voraz, ramificación y acotación, y los algoritmos probabilistas. Este libro le enseñará, con múltiples ejemplos desarrollados y una detallada descripción de los razonamientos seguidos en cada paso, a mejorar su capacidad para resolver y enfrentarse a un problema algorítmico.

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones "DISEÑO DE PROGRAMAS"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate