dragon ball batalla de los dioses-akira toriyama-9788416090167

DRAGON BALL BATALLA DE LOS DIOSES

Manga

Cómics Adultos

¡¡Nueva dosis del manga de los mangas!! Años después de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción y responsable de mantener el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar la historia sobre un saiyajin de nombre Goku que ha vencido a Freezer, Bils inicia su búsqueda. Goku, animado por el hecho de que haya aparecido, después de tanto tiempo, un oponente tan poderoso, ignora los consejos de Kaito y decide combatir contra Bils. Dragon Ball Z: Battle of Gods fue un impresionante éxito en Japón: más de un millón de espectadores y casi 19 millones de dólares en su segunda semana en cines. En sólo 328 salas, se colocó como la quinta película más taquillera de su semana de estreno en t…
¡¡Nueva dosis del manga de los mangas!! Años después de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción y responsable de mantener el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar la historia sobre un saiyajin de nombre Goku que ha vencido a Freezer, Bils inicia su búsqueda. Goku, animado por el hecho de que haya aparecido, después de tanto tiempo, un oponente tan poderoso, ignora los consejos de Kaito y decide combatir contra Bils. Dragon Ball Z: Battle of Gods fue un impresionante éxito en Japón: más de un millón de espectadores y casi 19 millones de dólares en su segunda semana en cines. En sólo 328 salas, se colocó como la quinta película más taquillera de su semana de estreno en todo el mundo.

Inseparables, compra DRAGON BALL BATALLA DE LOS DIOSES junto a:

DRAGON BALL COLOR PICCOLO 3 - 9788491731450 - AKIRA TORIYAMA
BOLA DE DRAC LA BATALLA DEL DEUS - 9788416090174 - AKIRA TORIYAMA
PS DRAGON BALL Nº01 1,95 - 9788416401925 - AKIRA TORIYAMA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

AKIRA TORIYAMA

AKIRA TORIYAMA

1955: Nace en la prefectura de Aichi el 5 de abril 1974: Se gradúa en diseño en la Escuela Superior Técnica de Aichi y comienza a trabajar en una empresa de publicidad 1977: Deja la empresa 1978: Se presenta al Premio Monthly Young Jump (en la actualidad, Premio Hop Step) de la editorial Shueisha. Debuta profesionalmente con Wonder Island (Weekly Shonen Jump) 1979: Publica Dr. Slump 1981: La cadena Fuji TV emite la versión animada de Dr. Slump 1984: Publica Dragon Ball 1986: La cadena Fuji TV emite la versión animada de Dragon Ball 1989: Comienza la emisión de Dragon Ball Z. La cadena Fuji TV también emite la versión animada de Dragon Quest*. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta