e-learning: implantacion de proyectos de formacion on-line-9788478975792

E-LEARNING: IMPLANTACION DE PROYECTOS DE FORMACION ON-LINE

VV.AA.

Enseñanza asistida por ordenador

Informática práctica

Informática

La irrupción de la denominada era tecnológica ha modificado absolutamente el contexto social, económico, empresarial y, asimismo, el formador y educativo. De este modo, los sistemas de formación y los centros de enseñanza tradicionales se han visto sorprendidos por una nueva modalidad de aprendizaje que ofrece, a su favor, la posibilidad de llegar a mayor cantidad de usuarios y empleados, adecuándose a sus horarios sin limitación geográfica y a un coste menor. El e-learning se apoya en las nuevas teorías de gestión del conocimiento, según las cuales, en entornos complejos, donde la innovación y la velocidad de respuesta a los cambios son cruciales, las empresas no pueden crear valor sin generar conceptos nuevos en los que…
La irrupción de la denominada era tecnológica ha modificado absolutamente el contexto social, económico, empresarial y, asimismo, el formador y educativo. De este modo, los sistemas de formación y los centros de enseñanza tradicionales se han visto sorprendidos por una nueva modalidad de aprendizaje que ofrece, a su favor, la posibilidad de llegar a mayor cantidad de usuarios y empleados, adecuándose a sus horarios sin limitación geográfica y a un coste menor. El e-learning se apoya en las nuevas teorías de gestión del conocimiento, según las cuales, en entornos complejos, donde la innovación y la velocidad de respuesta a los cambios son cruciales, las empresas no pueden crear valor sin generar conceptos nuevos en los que sus empleados han de formarse día a día. El reconocimiento de esta situación, que se viene a denominar aprendizaje continuo, exige al sector educativo centrar el diseño de sus estrategias formativas en una enseñanza constante a todos los miembros de la organización: empleados y alumnos. La red se convierte, por tanto, en el mejor medio para que todos puedan acceder con rapidez a la oferta más rica y adecuada según sus niveles de responsabilidad y competencias. Por ello, y aunque los expertos vaticinan grandes perspectivas para todos los negocios relacionados con Internet, es el e-learning el campo donde se experimentará un auge mayor. Este libro tiene como objetivo ayudar a las Universidades, a las Direcciones de Formación de las empresas y a los centros educativos en general, al diseño y desarrollo de proyectos de aprendizaje virtual, en base a una experiencia real de implantación, la acometida por la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, y convertirse así en una guía imprescindible para todos aquéllos que quieran introducirse en el mundo de la formación on-line.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra E-LEARNING: IMPLANTACION DE PROYECTOS DE FORMACION ON-LINE junto a:

E-ACTIVIDADES: UN REFERENTE BASICO PARA LA FORMACION EN INTERNET - 9788466547680 - VV.AA.
ENSEÑANZA VIRTUAL PARA LA INNOVACION UNIVERSITARIA - 9788427714366 - VV.AA.
TECNICAS DE ENSEÑANZA CON MOODLE 2.0 - 9788441529120 - WILLIAM RICE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/08/2006 Tapa blanda

En los datos de cualquier texto es necesario que incluyan el año de la edición.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta