El demonio en el bosque

Una novela gráfica de Sombra y Hueso

(1)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Envío gratis
Recíbelo mañana jueves 25 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 16,62 €


Sinopsis



¡La primera novela gráfica del Grishaverse!


Conoceremos el origen del Oscuro en este formato que adapta la historia original de Bardugo y la expande con nuevo material.


Antes de que dirigiera el Segundo Ejército de Ravka, antes de que creara la Sombra y antes de que se convirtiera en el Oscuro, tan solo era un chico solitario que debía soportar la carga de un poder extraordinario…


Eryk y su madre, Lena, han pasado sus vidas huyendo. Pero jamás encontrarán un refugio. No solo son Grisha, son los más letales y extraordinarios de todos. Temidos por aquellos que desean destruirlos y perseguidos por quienes buscan explotar sus dones, deben esconder sus habilidades allí a donde van. Pero a veces incluso los mayores secretos encuentran la forma de salir a la luz…



Ficha Técnica

Ilustrador: Dani Pendergast

Editorial: Editorial Hidra

ISBN: 9788419266293

Idioma: Castellano

Título original:
Demon in the Wood: A Shadow and Bone Graphic Novel

Número de páginas: 112

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 24/10/2022

Año de edición: 2022

Plaza de edición: Madrid
Colección:
Grishaverse
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto

Leigh Bardugo

Escrito por Leigh Bardugo

Leigh Bardugo es una autora bestseller de The New York Times, creadora de la serie «La novena casa» y del Grishaverso, que incluye la trilogía «Sombra y hueso» (ahora una serie de Netflix), la bilogía «Seis de cuervos» y la bilogía «El rey marcado», y mucho más. Sus historias cortas han aparecido en múltiples antologías, incluyendo The Best American Science Fiction and Fantasy. Vive en Los Ángeles y es profesora asociada del Pauli Murray College en la Universidad de Yale.

Descubre más sobre Leigh Bardugo

Recibe novedades de Leigh Bardugo directamente en tu email

Otras sagas o series que te pueden interesar

Reseñas sobre El demonio en el bosque

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

N
NOELIA MARTIN LUNA

| hace 3 años

El Demonio en el Bosque es una novela gráfica del universo grisha, una lectura ideal para la gente (como yo) que sigue enamorada del Oscuro, el villano por excelencia de la saga, y uno de los personajes más interesantes y complejos. He disfrutado muchísimo de esta lectura, me ha hecho ver a Aleksander y a su madre desde otra perspectiva, a entender el porqué él actúa como actúa en numerosas ocasiones. En ese momento es un niño que quiere encontrar un lugar que llamar hogar, unos amigos y que su poder sea aceptado. Y al principio parece que es así, baja la guardia y ¡pum! pasan cosas. Me ha encantado. El dibujo es precioso ¿y la historia? Perfecta si lo que quieres es conocer mejor al Oscuro, entender sus miedos y sus deseos. No me arrepiento para nada. Ha valido la pena cada céntimo. Ojalá más novelas gráficas de los personajes. ¿Baghra? UNA REINA DE LOS PIES A LA CABEZA.


Los libros más vendidos de Cómic juvenil