El demonio en el bosque
Una novela gráfica de Sombra y Hueso
Sinopsis
¡La primera novela gráfica del Grishaverse!
Conoceremos el origen del Oscuro en este formato que adapta la historia original de Bardugo y la expande con nuevo material.
Antes de que dirigiera el Segundo Ejército de Ravka, antes de que creara la Sombra y antes de que se convirtiera en el Oscuro, tan solo era un chico solitario que debía soportar la carga de un poder extraordinario…
Eryk y su madre, Lena, han pasado sus vidas huyendo. Pero jamás encontrarán un refugio. No solo son Grisha, son los más letales y extraordinarios de todos. Temidos por aquellos que desean destruirlos y perseguidos por quienes buscan explotar sus dones, deben esconder sus habilidades allí a donde van. Pero a veces incluso los mayores secretos encuentran la forma de salir a la luz…
Ficha Técnica
Editorial: Editorial Hidra
ISBN: 9788419266293
Idioma: Castellano
Número de páginas: 112
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 24/10/2022
Año de edición: 2022
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Leigh Bardugo directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre El demonio en el bosque
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
El Demonio en el Bosque es una novela gráfica del universo grisha, una lectura ideal para la gente (como yo) que sigue enamorada del Oscuro, el villano por excelencia de la saga, y uno de los personajes más interesantes y complejos. He disfrutado muchísimo de esta lectura, me ha hecho ver a Aleksander y a su madre desde otra perspectiva, a entender el porqué él actúa como actúa en numerosas ocasiones. En ese momento es un niño que quiere encontrar un lugar que llamar hogar, unos amigos y que su poder sea aceptado. Y al principio parece que es así, baja la guardia y ¡pum! pasan cosas. Me ha encantado. El dibujo es precioso ¿y la historia? Perfecta si lo que quieres es conocer mejor al Oscuro, entender sus miedos y sus deseos. No me arrepiento para nada. Ha valido la pena cada céntimo. Ojalá más novelas gráficas de los personajes. ¿Baghra? UNA REINA DE LOS PIES A LA CABEZA.