0,00
0

EL HUERTO ECOLOGICO

Ecología. Medio ambiente

Ciencias

Con este libro puedes comenzar a cultivar de una forma sencilla y natural convirtiéndote en un pequeño agricultor. Siguiendo los criterios básicos del cultivo ecológico obtendrás alimentos frescos, disfrutarás de un espacio agradable con hortalizas, frutas y plantas de jardín. Aprenderás a planificar tu huerto, adecuar el espacio, preparar la tierra, organizar la plantación, conocer las necesidades de las plantas y aplicar métodos 100 % naturales para controlar su estado de salud. Hemos querido hacer una guía práctica, con indicaciones específicas que se adecuan en función del espacio y el tiempo que podamos o querramos dedicar a nuestro huerto, con un contenido asequible, fácil de aplicar, buscando potenciar la motiva…
Con este libro puedes comenzar a cultivar de una forma sencilla y natural convirtiéndote en un pequeño agricultor. Siguiendo los criterios básicos del cultivo ecológico obtendrás alimentos frescos, disfrutarás de un espacio agradable con hortalizas, frutas y plantas de jardín. Aprenderás a planificar tu huerto, adecuar el espacio, preparar la tierra, organizar la plantación, conocer las necesidades de las plantas y aplicar métodos 100 % naturales para controlar su estado de salud. Hemos querido hacer una guía práctica, con indicaciones específicas que se adecuan en función del espacio y el tiempo que podamos o querramos dedicar a nuestro huerto, con un contenido asequible, fácil de aplicar, buscando potenciar la motivación y el interés por la agricultura ecológica con todo lo que lleva implícito. El huerto ecológico es un espacio donde la naturaleza es la protagonista: la tierra, las plantas, los animales que allí viven, los que están de paso, el entorno y sus condicionantes de luz, temperatura y humedad. Poco a poco el espacio que adecuamos y empezamos a cultivar adquiere una entidad superior, diversa, compleja y vital, será como un pequeño ecosistema que podremos contemplar, estudiar, disfrutar y que nos proporcionará unos alimentos sanos y naturales. Un espacio agradable que nos permite hacer un poco de ejercicio físico y gratificante, donde la temperatura se suaviza, el aire está más oxigenado con una humedad moderada debido a la transpiración de las plantas; la salud en toda su plenitud de bienestar físico, psíquico y social.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOAN SOLE

Joan Solé va néixer a la Bisbal del Penedès el 1970. Convençut que la tasca més encertada i gratificant que es pot fer en l'àmbit editorial és reivindicar la idea de literatura, s'ha ocupat de l'edició i la traducció de grans autors, com ara Edgar Allan Poe (els contes complets i l'assaig cosmogònic Eureka), Oscar Wilde (assaigs filosòfics i literaris aplegats a L'ànima de l'home) i textos d'estètica dels grans romàntics anglesos (Wordsworth, Coleridge, Keats, Shelley), tots publicats a Columna. Ha publicat en aquesta col·lecció Els millors contes de la literatura fantàstica (2007), un recull dels millors exemples d'aquest gènere. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta