0,00
0

EL MANUAL DEL ESTRATEGA

Administración y dirección empresarial

Empresa

Para alguien que quiera introducirse en la estrategia, lo primero es darse cuenta de que la estrategia no es sólo un departamento, unos cuantos documentos a rellenar o una serie de técnicas a aprender. En el fondo está formada por “ideas” destinadas a provocar que la organización alcance objetivos. Por tanto, la estrategia tiene que nacer con la vocación de ser compartida por la organización. Si no, sería inútil. El objetivo de este libro es ofrecer, con un tono desenfadado, ligero, en ocasiones desmitificador y con toques de humor, una panorámica bien ordenada, actual y práctica de la disciplina de la Estrategia empresarial.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RAFAEL MARTINEZ ALONSO

Rafael Martínez Alonso es director en el área de Estrategia y Alianzas de Telefónica S.A. y previamente lo fue en su Gabinete de Presidencia. Tiene posgrados en el IESE y en el IE Business School, donde es también Profesor Asociado en el área de Estrategia e imparte cursos de gestión estratégica, nuevos modelos de negocio y Strategic Foresight, además de ejercer como Tutor de creación de empresas desde 2002. Es también Coach Asociado a Success Unlimited Network® L.L.C., y miembro de la Junta Ejecutiva del Club de Amigos de la Sociedad de la Información. Ha colaborado con diversos medios y es autor del blog estratega.com y la cuenta de Twitter @estratega.  Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta