0,00
0
el museo en si-guy davenport-9788481917635

EL MUSEO EN SI

Museología y museos

Arte

Uno de los rasgos más notables de la escritura de Davenport estriba en hacer llegar la conversación "téte a téte" al territorio de los libros. Sus ensayos no carecen de los ingredientes que hacen de la charla una forma amena y familiar de renovar las sales del espíritu. Elocuencia, sentido del humor, cierta aura transparente de misterio y el talento necesario para provocar la simpatía y la devoción de sus lectores son las huellas más sobresalientes del estilo davenportiano. La prosa de Davenport es también una afirmación de la vida, la celebración de la luz que se encuentra al final de un túnel tortuoso y contradictorio si se piensa, por un lado, en las atrocidades que le han dado sustancia histórica a este siglo, y por e…
Uno de los rasgos más notables de la escritura de Davenport estriba en hacer llegar la conversación "téte a téte" al territorio de los libros. Sus ensayos no carecen de los ingredientes que hacen de la charla una forma amena y familiar de renovar las sales del espíritu. Elocuencia, sentido del humor, cierta aura transparente de misterio y el talento necesario para provocar la simpatía y la devoción de sus lectores son las huellas más sobresalientes del estilo davenportiano. La prosa de Davenport es también una afirmación de la vida, la celebración de la luz que se encuentra al final de un túnel tortuoso y contradictorio si se piensa, por un lado, en las atrocidades que le han dado sustancia histórica a este siglo, y por el otro, en la plenitud de sus manifestaciones artísticas. Gabriel Bernal Granados.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta