el palacio de los tres ojos-joan manel gisbert-9788426346148

EL PALACIO DE LOS TRES OJOS

Literatura 5 a 8 años

Infantil 5 a 8 años

Infantil

Un leñador, muy generoso y tan amigo de los árboles que es incapaz de cortarlos, recibe una semilla muy especial de un caballero: si antes de plantarla duerme doce noches con ella, tendrá un árbol del que brotarán unas flores; cuando esto suceda, su vida cambiará. Unos días después un recaudador de impuestos le visita, pero el leñador, que no recoge más que la leña que encuentra por el suelo, no puede pagar. Le dan tres días de plazo para saldar su deuda, y decide vender la semilla. En el mercado encuentra a un jorobado que le lleva hasta un palacio y lo encierra en él; junto con una mujer y un barquero. Estos dos últimos también son especiales: la mujer tiene una lagartija a la que duerme en su mano todos los días, y el …
Un leñador, muy generoso y tan amigo de los árboles que es incapaz de cortarlos, recibe una semilla muy especial de un caballero: si antes de plantarla duerme doce noches con ella, tendrá un árbol del que brotarán unas flores; cuando esto suceda, su vida cambiará. Unos días después un recaudador de impuestos le visita, pero el leñador, que no recoge más que la leña que encuentra por el suelo, no puede pagar. Le dan tres días de plazo para saldar su deuda, y decide vender la semilla. En el mercado encuentra a un jorobado que le lleva hasta un palacio y lo encierra en él; junto con una mujer y un barquero. Estos dos últimos también son especiales: la mujer tiene una lagartija a la que duerme en su mano todos los días, y el barquero ha dedicado su vida a cruzar a gente de una orilla del río a la otra, a cualquier hora del día, incluso sin cobrar nada por ello. Todos se preguntan la causa del encierro, y terminan descubriendo que el nuevo rey los ha mandado llamar para que sean sus consejeros, como premio por sus cualidades excepcionales: el cuidado a los animales, a los árboles y el servicio desinteresado a los demás.

Inseparables, compra EL PALACIO DE LOS TRES OJOS junto a:

EL ULTIMO ENIGMA - 9788426349552 - JOAN MANEL GISBERT
FABULOSA NOCHE DE SAN JUAN - 9788426351487 - JOAN MANEL GISBERT
LOS ESPEJOS VENECIANOS - 9788426348487 - JOAN MANUEL GISBERT

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOAN MANEL GISBERT

Joan Manuel Gisbert es uno de los más destacados escritores de la actual narrativa fantástica de misterio y aventuras. Autor traducido a diez lenguas extranjeras y galardonado con importantes premios como el de la C.C.E.I. el Lazarillo el de la Crítica el Nacional de literatura Infantil y Juvenil o el Sorcières (Francia). Ver ficha del autor
6 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/10/2010 Tapa blanda

esta chulo y eso k yo paso de leer los unicos librso k konozcao son los del cole y los de este autor leereoslo!!!

lector anónimo

21/03/2010 Tapa blanda

este libro se bonito hay aventura accion y alegria sete libro me abrio los ojos es fabuloso

lector anónimo

15/07/2009 Tapa blanda

<p>Aunque es un libro muy corto me parece como una vieja historia popular, como Caperucita roja y a la vez es original y bonito. Silvia una gran lectora.</p>

lector anónimo

04/07/2009 Tapa blanda

el libro na vale nada

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta