0,00
0
el punto-peter h. reynolds-9788484881100

EL PUNTO

Prelectura y preescritura

Infantil 0 a 4 años

Infantil

LA CLASE DE ARTE SE HA TERMINADO, PERO VASHTI CONTINÚA PEGADA A LA SILLA DELANTE DEL PAPEL EN BLANCO. SU PROFESORA LA ANIMA A DIBUJAR ALGO, ¡LO QUE SEA! PERO VASHTI NO PUEDE DIBUJAR. ¡ELLA NO ES NINGUNA ARTISTA! PARA DEMOSTRÁRSELO, CLAVA EL LÁPIZ EN EL PAPEL, MUY ENFADADA. ¿¡YA ESTÁ!¿, LE DICE. LO QUE VASHTI NO SABE ES QUE ESE PEQUEÑO PUNTO SERÁ EL COMIENZO DE UN VIAJE INTERIOR LLENO DE SORPRESAS, QUE LE AYUDARÁ A DESCUBRIR A LA ARTISTA QUE LLEVA DENTRO.EL PUNTOES UNA PRECIOSA FÁBULA SOBRE EL ESPÍRITU CREATIVO QUE TENEMOS TODOS EN NUESTRO INTERIOR. PETER H. REYNOLDS NOS DA UN EMPUJONCITO A TODOS AQUELLOS QUE TERCAMENTE NOS EMPEÑAMOS EN QUE NO SABEMOS O PODEMOS EXPRESARNOS ARTÍSTICAMENTE, Y NOS ANIMA A TODOS A ¿HACER NUEST…
LA CLASE DE ARTE SE HA TERMINADO, PERO VASHTI CONTINÚA PEGADA A LA SILLA DELANTE DEL PAPEL EN BLANCO. SU PROFESORA LA ANIMA A DIBUJAR ALGO, ¡LO QUE SEA! PERO VASHTI NO PUEDE DIBUJAR. ¡ELLA NO ES NINGUNA ARTISTA! PARA DEMOSTRÁRSELO, CLAVA EL LÁPIZ EN EL PAPEL, MUY ENFADADA. ¿¡YA ESTÁ!¿, LE DICE. LO QUE VASHTI NO SABE ES QUE ESE PEQUEÑO PUNTO SERÁ EL COMIENZO DE UN VIAJE INTERIOR LLENO DE SORPRESAS, QUE LE AYUDARÁ A DESCUBRIR A LA ARTISTA QUE LLEVA DENTRO.EL PUNTOES UNA PRECIOSA FÁBULA SOBRE EL ESPÍRITU CREATIVO QUE TENEMOS TODOS EN NUESTRO INTERIOR. PETER H. REYNOLDS NOS DA UN EMPUJONCITO A TODOS AQUELLOS QUE TERCAMENTE NOS EMPEÑAMOS EN QUE NO SABEMOS O PODEMOS EXPRESARNOS ARTÍSTICAMENTE, Y NOS ANIMA A TODOS A ¿HACER NUESTRA MARCA¿.PETER H. REYNOLDSSOBRE LA INSPIRACIÓN PARA ESTE LIBRO, EL AUTOR SEÑALA: ¿VISITO CLASES A MENUDO Y PREGUNTO A QUIÉN LE GUSTA DIBUJAR. EN PARVULARIO TODOS ALZAN LA MANO. DESPUÉS, A MEDIDA QUE VOY PREGUNTANDO EN LOS CURSOS SUPERIORES, EL NÚMERO DE MANOS EN ALTO VA DISMINUYENDO HASTA QUE, FINALMENTE, NINGUNO ALZA LA MANO O APUNTAN AL ¿ARTISTA DE LA CLASE¿. ES TRISTE VER COMO LA ENERGÍA ARTÍSTICA Y CREATIVA VA DECRECIENDO, VA DESAPARECIENDO. ESTOY CONVENCIDO DE QUE ES PORQUE LOS NIÑOS APRENDEN QUE HAY ¿REGLAS¿ QUE SEGUIR. PERO CUANDO SE TRATA DE EXPRESARTE, PUEDES INVENTAR TUS PROPIAS REGLAS. LAS PUEDES CAMBIAR, ESTIRAR; LAS PUEDES IGNORAR Y LANZARTE A LO DESCONOCIDO.¿                                                      PETER H.REYNOLDS ES PRESIDENTE Y DIRECTOR CREATIVO DE LOS ESTUDIOS FABLE VISION EN WATERTOWN, MASSACHUSETTS, DONDE PRODUCE PREMIADOS PROGRAMAS PARA NIÑOS, VIDEOS EDUCACIONALES Y APLICACIONES MULTIMEDIA. RECIENTEMENTE HA SIDO HONRADO POR VERIZON COMO LITERACY LEADER OF THE YEAR (QUE VIENE A SER ALGO ASÍ COMO ¿PREMIO AL ALFABETIZADOR DEL AÑO¿). EL AUTOR-ILUSTRADOR VIVE CON SU FAMILIA EN DEDHAM, MASSACHUSETTS. 

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/03/2010 Tapa dura

Excelente relato. No sólo para niños, sino también para adultos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta