el rayo anestesico-manuel ramon marzel marcel rodes-9788460943679

EL RAYO ANESTESICO

Narrativa española hasta el siglo XVIII

Clásicos

Literatura

"El Rayo Anestésico fue mi novio, mi único novio, cuando la soledad y el vacío más horrorooosssos me invadían". Con ese acento cubano, esa explosión visceral de entrega absoluta, Marzel me definía lo que sentía hacia su novela. Conmovedor.

Inseparables, compra EL RAYO ANESTESICO junto a:

NENA BERTA - 9788489371835 - CONRADO NEIRA
CARNE DE TRAGEDIA - 9788489371606 - PEDRO MORANTE
EL DELANTERO CENTRO DE PILI - 9788489371460 - ALONSO DE SANTILLANA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MANUEL RAMON MARZEL MARCEL RODES

Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/12/2005 Tapa blanda

Novela rosa-porno-gay. Marzel desarrolla una historia llena libertad. Imprescindible para aquellos que quieran conocer las vivencias reales y cotidianas de personas que viven la incomprensión y la crítica banal y fácil hacia su forma de ser. Muy bien escrito, lo que hace que su lectura sea rápida y divertida a la vez que aleccionadora. Actual y útil para cualquier persona.

lector anónimo

28/11/2005 Tapa blanda

Muy buena edición. Buen prólogo y una historia bien llevada. He podido leer de un tirón y con ganas de repetir. Lo recomiendo.

lector anónimo

28/11/2005 Tapa blanda

Magnífico libro, muy ameno, edición exquisita muy interesante, historia apta para todos los públicos por su contenido desenfadado y actual.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta