EL TRIANGULO DEL DRAGON

Juvenil

A veces perderse es la mejor manera de encontrarse.Sara y Yoel han planeado pasar sus vacaciones en Japón, pero lo que en principio iba a ser un tiempo de relax y tranquilidad acaba convirtiéndose en una búsqueda inquietante, cargada de sorpresas. Con la ayuda de Toshío, seguirán la pista de una joven tras la que se esconde un terrible misterio, que nuestros amigos tendrán que desentrañar, al tiempo que recorren el país de sus sueños.Mientras nos descubren rincones y costumbres de un Japón extraordinario, nos enseñan mucho acerca del valor de la amistad y comparten con nosotros la dimensión espiritual de la búsqueda que han emprendido.
Ebook

Inseparables, compra EL TRIANGULO DEL DRAGON junto a:

EL TIEMPO DE LOS GIGANTES - 9788427044616 - FOLAGOR
LOS COMPAS Y EL DIAMANTITO LEGENDARIO - 9788427044715 - EL TROLLINO
WITH ME. AIDEN - 9788408201779 - JESSICA CUNSOLO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SARA PECAS

Sara Pecas es una creadora de contenido madrileña que en su canal de YouTube trata de contagiar a su público su alegría, su forma de vida y sobre todo su pasión por viajar y descubrir nuevas culturas. En sus vídeos le encanta colaborar con su hermano Yoel, más conocido como Folagor. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta