Amanda Black 3 - El último minuto
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 10,47 €
Hazte con todos
Libros de texto 2026-2027
Reserva ya tus libros de texto para el próximo curso.
Sinopsis
Llega el tercer libro de la colección «Amanda Black», la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes.
Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y un ritmo frenético.
«Su final es tu principio.»
Desde que heredó sus poderes, Amanda no ha tenido ni un momento de descanso: entrenos, deberes, misiones... Pero todo está a punto de cambiar, porque por primera vez ha decidido tomarse el día libre para asistir al baile del instituto. Se comprará un vestido bonito, le pedirá a Jason que la acompañe y todo será genial. ¡El sueño de cualquier adolescente!
Sin embargo, las cosas nunca son como una quiere. La mañana del baile, la tía Paula le encomienda a Amanda una misión: evitar que una importante tablilla sumeria que lleva años desaparecida caiga en las manos equivocadas. Y Amanda, como heredera del culto a la diosa Maat, no puede permitirlo.
¿Será capaz de robar la tablilla antes de que se pierda para siempre? Y, aunque, lo consiga, ¿llegará a tiempo al baile más importante de su adolescencia?
Si tienes ganas de vivir una gran aventura, ¡únete a Amanda Black!
«LA ADICCIÓN LECTORA ESTÁ ASEGURADA.»Adrián Cordellat, El País
Ficha Técnica
Editorial: B de Blok
ISBN: 9788418054525
Idioma: Castellano
Número de páginas: 192
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 04/11/2021
Año de edición: 2021
Serie/Saga: Amanda Black
Especificaciones del producto
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Amanda Black 3 - El último minuto
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 10 meses
Lo compramos para hacer un regalo a una niña de 11 años y le ha gustado mucho
| hace 3 años
¡Este libro es increíble! Felicitaciones a su Autor Juan Gómez Jurado y a su pareja Bárbara Montes por crear esta gran aventura, que para mí, es una gran obra de arte. El desarrollo de los personajes es demasiado bueno; es una de las pocas sagas que consiguen que siga leyendo sin aburrirme de la trama. Además del esplendido vocabulario usado acorde con la edad recomendada. Fácil de leer y engancha rápido. Se lee en unas cuantas horas. ¡Gracias por traernos a nosotros el público esta maestría! Se agradece y se disfruta. De nuevo, gracias.
| hace 4 años
Amanda Black ha sido todo un descubrimiento. Esta serie de libros les gusta mucho a los niños porque es entretenida y divertida, además de vivir aventuras con su protagonista. Por ahora es el último libro de la colección y mis hijos ya están esperando que se publique el siguiente.
| hace 4 años
Fue un regalo de Reyes para dos niñas de 9 y 10 años, les ha encantado. Se lo han leído muy rápido, como las dos primeras entregas.