el visitante de la madrugada-concha lopez narvaez-carmelo salmeron-9788421628591

EL VISITANTE DE LA MADRUGADA

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

¿Dónde se oculta el asesino del Museo? ¿Quién ríe sobre el tejado de la iglesia? ¿Por qué pueden llegar a ser tan peligrosas las sombras de los sueños…? Éstas y otras preguntas inquietantes constituyen el núcleo de un libro que pretende brindar a los lectores la posibilidad de adentrarse en un mundo de emociones y misterios.

Inseparables, compra EL VISITANTE DE LA MADRUGADA junto a:

CHIQUICUNENTOS 40 :SUPERABUELOS - 9788469604199 - CONCHA LOPEZ NARVAEZ
ANDANZAS DEL FANTASMA DE CANTERVILLE - 9788469620267 - CONCHA LOPEZ NARVAEZ
ANDANZAS DE DON QUIJOTE Y SANCHO - 9788421693865 - CONCHA LOPEZ NARVAEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CONCHA LOPEZ NARVAEZ

Concha López Narváez (1939) es una de las principales escritoras de literatura infantil y juvenil de nuestro país. Licenciada en Historia, durante años se dedicó a la enseñanza, si bien desde muy temprano comenzó a combinar la docencia con su vocación literaria. Entre sus obras más destacadas se encuentran: La colina de Edeta, Endrina y el secreto del peregrino, Memorias de una gallina y El visitante de la madrugada. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta