0,00
0

ELS CAPULLOS NO REGALEN FLORS

Cómics adultos

Cómics Adultos

En aquest nou còmic, la Moderna de Poble descobreix que la vida a la ciutat no és tan atractiva com semblava, però sap refer-se i lluitar per trobar allotjament, feina i... enamorar-se. Enamorar-se? Bé, almenys intentar-ho, perquè la vida està plena de flors i de"capullus". Nhi ha degoistes, davars, de falsament alliberats i nhi ha que continuen enganxats a les faldilles de la seva mare. Nhi ha que et diuen mentides i daltres que són massa sincers, i nhi ha uns quants que et demanen que tobris de cor i de cames sense replicar. Trobarà lhome que li regali flors? Amb les seves tires a Cuore i El Jueves i més de 60.000 seguidors al Facebook, Moderna de Poble et seduirà.
Ebook

Inseparables, compra ELS CAPULLOS NO REGALEN FLORS junto a:

LOS CAPULLOS NO REGALAN FLORES - 9788426421371 - MODERNA DE PUEBLO
ZOOTOPIA. LLIBRE D ADHESIUS - 9788416520077 - VV.AA.
MISTANA - 9788484378044 - NURIA PERPINYA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MODERNA DE PUEBLO

MODERNA DE PUEBLO

Moderna de pueblo es una personaja de cómic creada por Raquel Córcoles (Reus, 1986) que se muda a los 20 a la gran ciudad para terminar Periodismo y comerse el mundo pero no consigue ni comerse los mocos, así que decide contarlo en su primer libro Soy de pueblo. Tras algún que otro fracaso sentimental, se queda a gusto publicando su exitoso Los capullos no regalan flores, con más de 40.000 ejemplares vendidos. Su último libro publicado es Cooltureta: la novela gráfica escrito junto a Carlos Carrero. Actualmente ambos siguen publicando viñetas en sus redes y en medios como Cuore, El País o GQ. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta