emprender tu marca personal-nuria costa claret-9788416115723

EMPRENDER TU MARCA PERSONAL

NURIA COSTA CLARET

Marketing y publicidad

Economía

Técnicas de marketing y autoconomiento para crear tu propia marca. Este libro describe el proceso para emprender tu marca personal desde el análisis interior. De este modo, tu imagen, siendo siempre honesta y profesional, será visible y alcanzable para cualquier empresa potencial que necesite de tus cualidades. O, por otro lado, si quieres crear tu propio empleo o tu propia empresa, con la ayuda de tu marca personal, conseguirás diferenciarte del resto de profesionales ya existentes, atrayendo hacia ti los clientes más adecuados acorde con tus valores.

Inseparables, compra EMPRENDER TU MARCA PERSONAL junto a:

RETAIL THINKING: INNOVACION Y CREATIVIDAD PARA CRECER EN VENTAS - 9788416904945 - MARCOS ALVAREZ OROZCO
EL ARTE DE VENDER Y COMPRAR PRODUCTOS DE GRAN CONSUMO - 9788415735632 - VV.AA.
MEJORAR EL MARKETING PARA CRECER: ENTENDER LAS NECESIDADES DEL CL IENTE Y LA INNOVACION QUE IMPULSAN EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA Y DE LA MARCA - 9788496998100 - JEFF SAPERSTEIN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/10/2016 Tapa blanda

aunno recibo el libro

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta