0,00
0
en el país que nunca existió-alonso alvarez de toledo-9788494927553

EN EL PAÍS QUE NUNCA EXISTIÓ

Historia de los países de Europa

Historia por países

Historia

Esta es la crónica apasionante y detallada de los acontecimientos ocurridos, a partir de 1989, en la República Democrática Alemana y que culminaron no sólo en la caída del Muro de Berlín y en las primeras elecciones libres en la historia de ese país, sino en algo imprevisto y de mayor trascendencia: la unificación de Alemania. Testigo de excepción en cuanto último embajador español en la RDA, el autor describe, día a día, sus experiencias: la fuga masiva a Berlín Oeste, el asalto al cuartel general de la STASI, la desaparición del régimen comunista o la caída del Muro.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta