entre visillos-carmen martin gaite-9788423343522

ENTRE VISILLOS

Narrativa española del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Después de algunos años de ausencia, Pablo Klein vuelve a la ciudad de provincias donde ha pasado su infancia para ejercer como profesor de alemán en el instituto. Allí entabla relación con distintas personas de la ciudad, fundamentalmente jóvenes, y con las alumnas del instituto, sobre todo con Natalia. A través de las ocupaciones cotidianas de este grupo de jóvenes, de sus angustias, del aburrimiento y de la falta de imaginación, Carmen Martín Gaite traza el perfil de una juventud sin ilusión.

Inseparables, compra ENTRE VISILLOS junto a:

IRSE DE CASA - 9788433978240 - CARMEN MARTIN GAITE
EL CUARTO DE ATRAS - 9788437638324 - CARMEN MARTIN GAITE
NOVELAS I (1955-1978) - 9788481097337 - CARMEN MARTIN GAITE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARMEN MARTIN GAITE

CARMEN MARTIN GAITE

Carmen Martín Gaite (Salamanca, 1925 - Madrid, 2000) fue una de las figuras más importantes de las letras hispánicas. Su éxito se respaldaba tanto en la crítica como en el público. Entre visillos, Retahílas, El cuarto de atrás son algunas de sus obras más importantes. Ha recibido premios de la talla del Nadal, el Nacional de Literatura, el Nacional de las Letras, o el Anagrama de Ensayo. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

16/06/2018 Tapa blanda

Excelente

lector anónimo

17/05/2018 Tapa blanda

Una novela pesimista y oscura típica de la época en la que se sitúa la narración. Bastante ligerita únicamente se centra en el ir y venir de un grupo de chicas a las que como era la costumbre en aquellos tiempos, había que casar cuanto antes para servir al marido parir y limpiar la casa. Todo ello narrado con el estilo propio de la autora. Libro entretenido sin mas no lo considero un novelón ni un gran libro aunque en su época tuvo bastante repercusión, pero eso sí, muchísimo mejor que el sobrevalorado NADA de Carmen Laforet.

lector anónimo

11/08/2005 Tapa blanda

Una novela de ritmo lento y marcado tono realista que narra las aventuras y desventuras amorosas de un grupo de muchachas en la España franquista, logrando una perfecta recreación de una realidad triste y cargada de prejuicios, que afortunadamente ha sido superada. Ideal para nostálgicos de épocas pasadas.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta