0,00
0

ES FACIL QUE LAS MUJERES DEJEN DE FUMAR (9ª ED.)

Toxicología. Toxicomanías

Materias Preclínicas

Medicina

La mayoría de las personas que acuden a los centros de EASYWAY de todo el mundo son mujeres, y Allen Carr se dio cuenta de que este dato era de gran importancia. Aunque su método funciona para todos los fumadores, sí existen algunas preocupaciones recurrentes en el momento de plantearse dejar de fumar que arecen concernir exclusivamente a las mujeres. Este libro proporciona las claves para abandonar ese odioso hábito.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALLEN CARR

ALLEN CARR

Trabajaba como asesor financiero hasta que en 1983 consiguió dejar de fumar sin padecer los síntomas que le acompañan, como el síndrome de abstinencia o la tendencia a engordar. Empujado por el creciente interés de la gente, decide dedicarse por completo a extender su métodopor el mundo. Actualmente existen centros Easy-way en muchos países: Reino Unido, Holanda, Alemania, España, Japón, Australia e Israel. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta