0,00
0
esposa inocente-melanie milburne-9788468791241

ESPOSA INOCENTE

Romántica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

¿Creería que se había quedado embarazada de otro hombre…o podría aquel bebé arreglar su matrimonio para siempre?En opinión de Patrizio Trelini, todo parecía indicar que Keira Worthington le estaba siendo infiel…y nadie se atrevía a burlarse de un italiano implacable como él. Así pues, Patrizio echó de casa a su esposa y no quiso escuchar sus mentiras.Pero dos meses más tarde Patrizio necesitaba que Keira volviese a su vida…y a su cama, aunque seguía convencido de que ella lo había traicionado.Estando de nuevo a su lado, Keira tenía una última oportunidad de demostrar su inocencia…¡pero entonces descubrió que estaba embarazada!¿Creería que se había quedado embarazada de otro hombre…o podría aquel bebé arreglar su matrimoni…
¿Creería que se había quedado embarazada de otro hombre…o podría aquel bebé arreglar su matrimonio para siempre?En opinión de Patrizio Trelini, todo parecía indicar que Keira Worthington le estaba siendo infiel…y nadie se atrevía a burlarse de un italiano implacable como él. Así pues, Patrizio echó de casa a su esposa y no quiso escuchar sus mentiras.Pero dos meses más tarde Patrizio necesitaba que Keira volviese a su vida…y a su cama, aunque seguía convencido de que ella lo había traicionado.Estando de nuevo a su lado, Keira tenía una última oportunidad de demostrar su inocencia…¡pero entonces descubrió que estaba embarazada!¿Creería que se había quedado embarazada de otro hombre…o podría aquel bebé arreglar su matrimonio para siempre?En opinión de Patrizio Trelini, todo parecía indicar que Keira Worthington le estaba siendo infiel…y nadie se atrevía a burlarse de un italiano implacable como él. Así pues, Patrizio echó de casa a su esposa y no quiso escuchar sus mentiras.Pero dos meses más tarde Patrizio necesitaba que Keira volviese a su vida…y a su cama, aunque seguía convencido de que ella lo había traicionado.Estando de nuevo a su lado, Keira tenía una última oportunidad de demostrar su inocencia…¡pero entonces descubrió que estaba embarazada!

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta