0,00
0
esto es paris-miroslav sasek-9788493822552

ESTO ES PARIS

Cómics adultos

Cómics Adultos

Esto es París. El Patito recupera estas brillantes creaciones del ilustrador checo Miroslav Sasek (1916-1980), todo un referente dentro de los libros de viajes destinados a los pequeños lectores, capaz de seducir también a los adultos. Esto es París, un álbum cuya edición original data de 1959, es el primero de estos títulos, una peculiar guía de viaje que homenajea a la capital francesa retratando, a través de textos sencillos y divertidas y coloristas ilustraciones, la personalidad y la atmósfera de la ciudad, las costumbres de sus gentes, los cafés, los artistas, los gendarmes..., y también sus espacios más emblemáticos: el museo del Louvre, Notre Dame o la Torre Eiffel, conformando un agradable paseo con pinceladas de…
Esto es París. El Patito recupera estas brillantes creaciones del ilustrador checo Miroslav Sasek (1916-1980), todo un referente dentro de los libros de viajes destinados a los pequeños lectores, capaz de seducir también a los adultos. Esto es París, un álbum cuya edición original data de 1959, es el primero de estos títulos, una peculiar guía de viaje que homenajea a la capital francesa retratando, a través de textos sencillos y divertidas y coloristas ilustraciones, la personalidad y la atmósfera de la ciudad, las costumbres de sus gentes, los cafés, los artistas, los gendarmes..., y también sus espacios más emblemáticos: el museo del Louvre, Notre Dame o la Torre Eiffel, conformando un agradable paseo con pinceladas de humor e ironía. Un viaje interesante de la mano de una obra con un aroma a clásico.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MIROSLAV SASEK

MIROSLAV SASEK

Miroslav Sasek (Praga, 1916 - Suiza, 1980) Nació en el seno de una familia de molineros. Era aficionado al dibujo y en la escuela decidió convertirse en artista, pero sus padres insistieron en que estudiara una profesión. Aunque estudió Arquitectura en la Universidad Técnica Checa, nunca dejó de dibujar y pintar. Esta combinación de habilidades sería decisiva en su aguda observación de las ciudades. Sasek abandonó su tierra natal para continuar los estudios en la École des Beaux-Arts de París, mientras trabajaba como ilustrador en diversas editoriales checas. Tras el golpe de Estado de 1948 en Checoslovaquia, uno de sus editores fue arrestado y condenado a diez años de prisión, lo que convenció a Sasek de no regresar a Praga. En París trabajó como arquitecto y diseñador gráfico. Durante la década de los cincuenta, ilustró panfletos para Radio Free Europe, que fueron lanzados en territorio checo mediante un globo aerostático. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta