0,00
0
firmin-sam savage-9788432250361

FIRMIN

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Un relato de humor negro sobre el poder de la literatura.Nacido en una pequeña librería en un decadente barrio de Boston, Firmin aprende a leer digiriendo su nido hecho de un libro cortado a tiras. Pero rápidamente comprende que una rata culta es una rata solitaria. Marginada de su familia, busca la amistad de su héroe, el librero, y de un escritor de ciencia ficción fracasado. A medida que Firmin navega por las calles sombrías en busca de amor y comprensión, su soledad y su miedo se tornan humanos e irremediablemente conmovedores.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SAM SAVAGE

SAM SAVAGE

Nacido en Carolina del Sur en 1940, obtuvo el doctorado en Filosofía por la Universidad de Yale, donde fue profesor. También fue mecánico de bicicletas, carpintero, pescador y tipógrafo. Su primera novela, Firmin (Seix Barral, 2007), fue publicada por una pequeña editorial de Minneapolis, fuera de los grandes circuitos editoriales. Redescubierta por Seix Barral, ha ido creciendo gracias a la recomendaciónde lectores y libreros hasta convertirse en un fenómeno internacional. Es autor también de las novelas El lamento del perezoso (Seix Barral, 2009), Cristal (Seix Barral, 2012) y El camino del perro (Seix Barral, 2016). Su obra ha sido publicada por las editoriales más prestigiosas del mundo y lleva más de un millón de ejemplares vendidos. Falleció el 17 de enero de 2019 en su casa de Wisconsin. Ver ficha del autor
17 opiniones de usuarios

Sandy

17/03/2012 Tapa blanda

Genial e ingenioso. Un libro lleno de ironías. Muy divertido y fácil de leer. Me ha sorprendido gratamente.

Es perfecto para:

Para regalar Para Disfrutar

Mirusadir

11/03/2012 Tapa blanda

pequeño pero para mayores

Jozef_K

16/02/2012 Tapa blanda

Posiblemente uno de los libros con más magnetismo de todos los que he leído. Rebosa emoción y sentido del humor. Muy recomendable, será un libro por el que siempre tendré un especial cariño.

Ivan Hillford

07/01/2012 Tapa blanda

Me regalaron este libro en un inesperado y lluvioso día de invierno en el que, casualmente, mi localidad se había quedado sin luz durante días. Sin más pretensión que la de entretenerme mientras tanto, leí Firmin a la luz de una vela y confieso que, a pasos agigantados, se fue convirtiendo en uno de mis libros favoritos y que siempre recordaré con especial cariño.

Es perfecto para:

Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta