gato tiene sueño-satoshi kitamura-9788420781037

GATO TIENE SUEÑO

Prelectura y preescritura

Infantil 0 a 4 años

Infantil

Gato tiene sueño pero necesita dormir a gusto, así que prueba en varios lugares hasta que encuentra el sitio idóneo: silencioso, cálido y confortable. Gato sabe cómo disfrutar durmiendo.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SATOSHI KITAMURA

Satoshi Kitamura (Tokio, 1956) es uno de los más conocidos autores e ilustradores de libros infantiles, por sus increíbles perspectivas, sus colores llamativos, su atención al detalle y sus personajes tan característicos. Después de obtener el premio Mother Goose al mejor ilustrador novel en Gran Bretaña por su libroAngry Arthur, se trasladó desde Japón hasta Londres, donde reside desde entonces. Algunos de sus personajes han protagonizado series de animación en televisión. Ha colaborado con las más importantes editoriales británicas, cmo Andersen Press, Walker Books, Farrar... Su obsesión por los gatos es conocida, y Kitamura la justifica explicando que para él estos animales son una metáfora de los comportamientos humanos. Otra de sus curiosas facetas es que ha traducido los libros del elefante Elmer, creado por David McKee, al japonés. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta