0,00
0
guerreras y princesas-david martinez-9788494826801

GUERRERAS Y PRINCESAS

Videojuegos y ocio

Multimedia

Informática

Es la industria de entretenimiento más joven, la que tiene mayores perspectivas de crecimiento, la que más gente atrae en todo el mundo y con un mayor potencial de facturación futura. Es la industria del videojuego. Y además ha tenido la gran habilidad de saber integrar a las mujeres en su universo, tanto en su papel de jugadoras como en el de protagonistas. Echando un vistazo a los juegos que aparecen en Guerreras y princesas se puede ver cómo ha cambiado el papel de las heroínas. Desde los comienzos, como damiselas en apuros a las que había que rescatar (ya fuera saltando sobre un ejército de tortugas o liándose a puñetazos por las calles de Metro City), a las protagonistas exuberantes que dominaban la pantalla con sus …
Es la industria de entretenimiento más joven, la que tiene mayores perspectivas de crecimiento, la que más gente atrae en todo el mundo y con un mayor potencial de facturación futura. Es la industria del videojuego. Y además ha tenido la gran habilidad de saber integrar a las mujeres en su universo, tanto en su papel de jugadoras como en el de protagonistas. Echando un vistazo a los juegos que aparecen en Guerreras y princesas se puede ver cómo ha cambiado el papel de las heroínas. Desde los comienzos, como damiselas en apuros a las que había que rescatar (ya fuera saltando sobre un ejército de tortugas o liándose a puñetazos por las calles de Metro City), a las protagonistas exuberantes que dominaban la pantalla con sus técnicas de artes marciales. Desde las secundarias de lujo, a protagonistas con un trasfondo y unas habilidades a la altura (o por encima) de sus compañeros masculinos. Es fácil argumentar así, que la mujer en los videojuegos se encuentra en su mejor momento.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta