0,00
0
hasta que salga el sol-megan maxwell-9788408208051

HASTA QUE SALGA EL SOL

Romántica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Una novela romántica que nos habla de los amores de verano, de los sueños, de las ilusiones y del valor del esfuerzo.Esther y Sofía regentan, junto con su padre, un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim. Esther, la hermana mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que siempre acaba dejando en un segundo plano su felicidad y la ilusión que tiene de montar su propio restaurante. Por el contrario, Sofía es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien. Hasta que a raíz de una experiencia desagradable se da cuenta de que su vida no va por buen camino. Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Al…
Una novela romántica que nos habla de los amores de verano, de los sueños, de las ilusiones y del valor del esfuerzo.Esther y Sofía regentan, junto con su padre, un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim. Esther, la hermana mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que siempre acaba dejando en un segundo plano su felicidad y la ilusión que tiene de montar su propio restaurante. Por el contrario, Sofía es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien. Hasta que a raíz de una experiencia desagradable se da cuenta de que su vida no va por buen camino. Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Allí conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida los resultados sólo llegan con tenacidad y esfuerzo.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MEGAN MAXWELL

MEGAN MAXWELL

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), además de relatos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

06/03/2019 Tapa blanda

Demasiado pesado me han gustado más otras obras suyas

lector anónimo

24/11/2017 Tapa blanda

Es un poco lento, pero bueno.

lector anónimo

23/07/2017 Tapa blanda

Lento, aburrido, predecible, nada recomendable

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta